jueves, 6 de febrero de 2014

Linda

Aca va otro tema que me parece que esta bueno, es de un  grupo llamado F.A.N.S., que salio de Operación Triunfo la banda de Argentina el año pasado.

Linda

No hay nadie feo bajo este sol 
Y quien critica tiene la razón muy linda eres linda 
No te pintes como una pared si lo importante no se ve 
Muy linda eres linda 
Espejito algo cambio esta vez lo diré yo 
Soy linda la más linda 
ni por mis ojos ni por mi nariz yo soy linda por que se reír y así 
Mi vida es muy feliz 
Aunque el vestido que más quiero nunca más me entro 
Y aunque el chico que me gusta nunca me miro soy linda 
Soy muy linda 
No soy modelo de la tele con photoshop 
Ni princesa de algún cuento esa no soy yo 
Pero linda yo soy linda 
Un 90-60-90 y del colegio eres la más bella tranquila 
Tú eres linda 
Ya no quiero fotos en mi perfil 
Tengo un amigo y otras tienen 1000 muy lindas somos lindas 
Espejito algo cambio esta vez lo diré yo 
Soy linda la más linda 
Ni por mis ojos ni por mi nariz yo soy linda por que se reír y así 
Mi vida es muy feliz 
Aunque el vestido que más quiero nunca más me entro 
Y aunque el chico que me gusta nunca me miro soy linda 
Soy muy linda 
No soy modelo de la tele con photoshop 
Ni princesa de algún cuento esa no soy yo 
Pero linda yo soy linda 
Si te lastiman el corazón si cada noche duele un montón 
Tranquila eres linda 
Espejito algo cambio esta vez lo diré yo 
Soy linda la más linda 
Ni por mis ojos ni por mi nariz yo soy linda por que se reír y así 
Mi vida es muy feliz 
Aunque el vestido que más quiero nunca más me entro 
Y aunque el chico que me gusta nunca me miro 
Soy linda soy muy linda 
No soy modelo de la tele con photoshop 
Ni princesa de algún cuento esa no soy yo 
Pero linda yo soy linda 
Linda linda ouho me siento linda 
Linda linda somos lindas 
Linda linda ouho me siento linda 
Eres linda somos lindas

Ahora les paso el link, no tiene video es solo la musica.


Me compré los batidos del Dr. Cormillot (3) sobres porque eran los que le quedaban en la dietetica salen $10 pesos argentinos sabor chocolate trae 30 gramos es para 1 sola vez va con 180 ml de leche fria o caliente y creo q tmb se puede con agua y tiene 95/100 calorias. Tengo que ver en otras dieteticas y dsp en los super los tarros, yo le tuve que poner 3 sobres de stevia porque no tenia gusto a nada.
11:30  A la mañana tome mates con 1 manzana
17:30 batido de chocolate
21:00 ensalada que ahora publico foto
00:30 otro batido

La ensalada supuestamente llevaba espinaca pero como no tenian, le pusieron rucula(que a mi me encanta), queso azul o roquefort, pera y nuces caramelizadas(pero ni me di cuenta, me pa q me engañaron :P) y mi papa le puso un poco de queso rallado que habia en casa y aceite de oliva

nada mas que contar, espero el finde tener mas ganas de escribir
xoxo

1 comentario:

  1. que linda canción¡¡ me encantaría sentirme asi siempre, linda¡¡
    PD: que rica ensalada¡¡ me encantan las nueces en las ensaladas y tambien la rucula

    ResponderEliminar