martes, 18 de febrero de 2014

DSIITRJOLVMFJOISJ... (estoy loca lo sé :P)

No sabia que titulo poner y le di a todo el reclado :p. Ahora estoy escuchando musica en mi tablet "As long as you love me" de Justin Bieber ft Big Sean (NO SOY SU FAN, NI LO REPUDIO, ME GUSTA ALGUNO DE SUS TEMAS PUNTO.), Mientras pienso en que escribir. 

Mi amiga, creo que la nombre en mi historia, creo que era Ayelen me dijo que estaba re sexy el dia que salimos jajaja me rei mucho y que tenia talento(yo talento?) siempre que hay alguien dice o que bailo muy bien o que canto muy bien, esta vez se olvido de lo segundo. Y que ella no tiene nada y yo le digo mira lo que tenes y le señalo el cuerpo. Debe medir 1,65 y pesar 50 o menos adelgazo porque estuvo con problemas de estomago creo q antes pesaba 52. Extraño poder correr, quiero ir a un gimnasio y q no me digan nada del calzado ni nada, antes tmb corria y nadie me dijo nada. O simplemente animarme a salir a correr a la calle o a la plaza. Extraño los dias sola :( ...
La mama de Aye, me dijo que estaba mas flaca, que se notaba en la cara, creo que no la veo desde principio de noviembre por lo menos.

Ivan, dijo que no creia en el amor para siempre y que no creia en la fidelidad, y que creia que todos los hombres eran infieles. Lo pense bien y me di cuenta que era porque el nos habia contado que su papa amaba a su mama y habia sufrido(ellos se sapararon, no se cuando ni tmp porque) si es que el le fue infiel entonces cree q el tmb lo va a ser. Lo termine de confirmar cuando lei el blog
http://naxoseduccion.blogspot.com.ar/ muy bueno. Es increible como nos afecta la infancia y el ejemplo de nuestros padres.  En cambio Pedro tiene a los 2 padres juntos, tiene 6 hermanos mas y ellos estan hace 40 años juntos. Él es chamullero, mujeriego pero dice que quiere una familia, casarse y bla bla y que cuando se case va a ser fiel yo le dije que eso no lo puede saber. Es muy jodon, porque fue el que me hizo creer que Ivan estaba interesado en mi y me dijo que bromas asi no iba a hacer, pero joder con que el quisiera tener algo conmigo o con cualquiera si, entonces no le puedo creer nada. Ya no me jode con Ivan, durante un tiempo solo eran miraditas o me hacia señas con los ojos, pero ahora dejo, si me tira algun palo por el lado sexual no tengo problema, me rio pero si ademas le sumas que me hace algun mimo, ¿me pregunta si lo quiero? y cuando le digo que el piensa igual que el hermano pero que no lo dice y me abraza y me dice que me quiere como que no sabes como tomarlo. Yo siento que puedo confiar en el en el sentido de que puedo hablar de todo, de los problemas, etc que con Ivan no puedo porque siempre esta alegre de buen humor nunca le pasa nada malo, entonces no puedo contarle nada. Quizas los 2 me quieren como amigos pero de diferente manera, es raro.

Respuesta a PaolaChatNoir en realidad no lo saque de revistas, lo saque de internet, pero estan basados en estadisticas o dichas por psicologos o universidades de Estados Unidos. A mi me gustan los colores pasteles, pero a pesar de eso, se que lo que mejor me queda en ropa es el negro. Y no soy compradora compulsiva porque no soy millonaria, si lo fuera no se que haria, ademas estoy tratando de ahorrar para irme a vivir sola algun dia. Yo estoy aterrada por muchas cosas, por ejemplo no soy de mirar mucho a los ojos y si lo hago no me doy cuenta de nada y tengo miedo a que piensen que beso mal o cualquier cosa por el estilo. No se si existe una FOBIA a eso pero si no yo la inventaria :P

Ensalada de espinacas y frutillas

Ingredientes:
3 atados de espinacas
500 g de frutillas es rodajas
200 g de almendras laminadas tostadas

Aderezo:
2 cucharadas de azucar
1 cucharada de cebolla morada o blanca picada
1 cucaradita de semillas de sesamo
1 cucharadita de semillas de amapola
1/4 cucharadita de pimenton
un chorrito de salsa inglesa
1/4 taza de aceite vegetal
2 cucharadas de vinagre de manzana
sal y pimienta a gusto

Preparación:
Tostas las almendras en una sarten pequeña a fuego medio durante unos pocos minutos hasta que se doren. Colocar en un bowl las espinacas frescas y bien lavadas, las frutillas cortadas en rodajas o cubitos y las almendras. En el vaso de la licuadora verter el azucar, la cebolla, las semillas de amapola y sesamo, el pimenton, la salsa inglesa, el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta. Licuar hasta obtener una salsa. Si se desea se puede preparar el aderezo con anticipacion y guardarlo en el refrigerador. Cuando se vaya a servir la ensalada se vierte el aliño y listo! A disfrutar!

Ensaladas tibias

Ensalada tibia de papa:

Hierve papas con su piel. Cepillalas bien antes de cocerlas para retirar la tierra. Cortalas en cubos y estando aun tibias, combinalas con cebollas de verdeo picada bien pequeña, hojas de espinaca crudas, albahaca, perejil y tocino frito. Condimenta con aceite de oliva, vinagre, pimienta y sal.

Ensalada tibia de pasta:

Prepara unos tirabuzones de paquete, de cualquier pasta seca que consigas, si son tricolor mejor aun, ya que aportaran sabor y color a tu ensalada. Deja entibiar, y agrega aceitunas negras picadas, alcaparras, tomates cerry, y unas hojas de menta. Prepara una vinagreta suave para aliñar, con aceite de canola, vinagre, sal y pimienta. Otra buena opcion es: aceitunas negras, huevo duro y camarones.

Ensalada de pollo y hojas verdes:

Mezcla hojas verdes de lechuga, escarola, radicheta y rucula. Aliña con una vinagreta de aceite de oliva, aceto balsamico, unas gotas de limon, sal y pimienta. Agrega unos cubos de queso gruyere, tomates cherry, y ciboulette. Sirve con un trozo de pollo a la plancha por encima.

FUE todo por hoy, me voy a dormir, porque son las 03.08 de la madrugada.

2 comentarios:

  1. a los hombres nadie los entiende, yo solo se que ninguno es fiel, al menos que las circunstancias hagan que les sea imposible, porque si tienen la oportunidad ellos siempre la tomaran, te seran infieles, por eso es que una siempre tiene que tener al buitre dando vueltas al rededor, en caso de que te sean infieles al menos tendrás a alguien que te tire palos, te saque aunque sea una sonrisa y te haga sentir que aun puedes gustarle a alguien...
    lo se este comentario es horriblemente pesimista, pero yo crei que mi novio era perfecto y que no era como los demas, y luego me cayo una piedra tan grande que aun me duele, asique ya no confio en nadie, nisiquiera en mi... quien sabe, tal ves algun dia llegue a pensar igual que antes, pero por ahora solo se que todos son malos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la fidelidad depende mucho de la persona en sí y no el género. Yo quisiera que el amor durara para toda la vida, pero estoy consiente de que cosas pasan, la gente cambia y tal. Pero no creo en la infidelidad, creo que uno debe ser honesto y si quiere enredarse con alguien mas se lo puede decir a su pareja antes de engañar. '
    Un abrazo!

    ResponderEliminar