domingo, 16 de febrero de 2014

Ansiedad y otros pormenores

Hola princesas, ya por suerte termine de contarles mi historia que por cierto fue todo un parto el tener que escribirlo, hubiera querido que a medida que lo pensaba se escribiera solo o dictarlo y que alguien o algo lo hiciera jajaja. Solo 2 prins comentaron sobre mi historia, tengo momentos como hace 2 años que enloquezco u obsesiono y busco en internet "como saber que un hombre esta enamorado de ti" o "como saber si tu mejor amigo te quiere como mas que amiga", llegue a un blog como el nuestro pero de seduccion tiene cosas interesantes. No se si Ivan me querra como amiga o como algo mas, y tambien se me paso por la cabeza que Pedro pudiese estarlo pero como es tan jodon, juega q esta enganchado con tal y lo peor es q no se da cuenta q puede tener ese mismo resultado con el que juega.

El otro dia tuve meditacion y mi mensaje fue que tengo una lucha entre la mente y el corazon y que tengo que encontrar el equilibrio. 

¿PORQUE SERA TAN COMPLICADO QUE ALGUIEN ME QUIERA? PERO PARA ESO TENGO QUE QUERERME, ACEPTARME Y AMARME YO. PERO ME CUESTA HORRORES. NO SE PORQUE NO PUEDO. NO SE COMO ES AMARME A MI MISMA.

Respuestas para las prins:

PaolaChatNoir (de la entrada "linda" del 6 de febrero): si yo a veces me siento "algo" linda, quizas la cara o desde donde comienzan los pechos para arriba, de los pechos para abajo no me gusto :(. Yo tmb ♥ la rucula jajaj
Gygy Rondeau (de la entrada "salads" del 8 de febrero): ya les conte en mis historia lo que piensan mis "amigos" de la amistad entre el hombre y la mujer, por lo menos tener uno, con el que poder hablar de todo, que te de consejos en base al comportamiento masculino y por que no recibir algun mimo sin la tension sexual. Lo de las palbrotas no se, Ivan siempre me reta cuando digo malas palabras. jajaja yo que se.
EmpressO (de la entrada "salads" del 8 de febrero): con tu com me diste esperanzas jajaaj,mis amigos me pincharon el globo. Ellos son hombres y creo ellos son perfectos para decirnos como pueden ser ellos si son capaces de amar y de ser fieles. En uno de estas tantas paginas web lei que tenias que salir con 12 personas antes de encontrar a tu alma gemela.
Clauch (de la entrada "salads" del 8 de febrero): quizas, no lo se, pero quizas no sea el momento de los 2 y tengamos q esperar a madurar, a ser mas grandes. Eso es lo que he leido pero es en la teoria no se en la practica.
EmpressO (de la entrada "amigos,chicos y amor Parte II" del 12 de febrero) : si habras leido la ultima parte te daras cuenta de que la verdad no se q es lo que siente o lo que quiere, ademas tiene pensado irse a España este año. Yo creo q tiene miedo de sufrir como el padre. Yo le regale un oso de peluche pero no me anime ni a quedarme sola con el ni a decirle si sentia algo, pensandolo bien tuve 2 oportunidades de besarlo y ver que onda, pero en una estaba muy ebria y a pesar de eso me negue(al menos que el me hubiese besado de una como me paso con otro chico tiempo dsp) y en la otra estaba demasiado sobria, y era como parte del juego y la joda :/ no se la vdd.
PaolaChatNoir (de la entrada "amigos, chicos y amor Parte II" del 12 de febrero): de hacer que? segun me entere salio con Jaz durante el cole a andar en bici y fue al cine el año pasado pero tmb fue al cine con Susana, segun el dijo el otro dia y con otra amiga y con la prima. No se que pensar. Capaz q el interes es como amigo yo que se,cada persona es distinta y siente el cariño por los amigos diferente. Aunque lei que si te gusta tu amigo es MUY MALA IDEA DECIRLE QUE LE GUSTAS y tmb lei que "Decirle a alguien que le gustas esta mal porque quita la magia, el suspenso, en misterio y la tensión sexual de la situación" asi que estamos  en la misma o peor. Igual gracias por tu opinion :)

Tambien queria contarles que estoy nerviosa, ansiosa desde el viernes 8(casi antes de que me viniese) y estoy comiendo como loca, extraño cuando hacia los ayunos :(, el nestun me hace ir al baño casi inmediatamente, igual voy a ver si consigo el tarro de los batidos del Dr Cormillot Stop Calories ahora que tengo algo de plata. No me peso hace 1 semana y no se cuando me voy a pesar.

Despues de leer tanto sobre COQUETEO, SEDUCCION, Y DEMAS anoche salgo con una amiga y creo que todas las señales de un chico interesado en mi. Yo cuando salgo con esta amiga, siempre voy perdiendo porque ella es mucho mas linda, pero a ella le gustaba un chico, y el dueño de casa que era el amigo fue el que me tiro onda, yo pense en un momento q le estaba haciendo la segunda al otro pero no se. Igual no me gustaba, pero el chabon insistia es como q no se daba cuenta de que no estaba interesada en el? Una situacion horrible pase. Las señales las quiero de otros.jajajaj

Anoche soñe que me disparaban en el pie y busque en internet que significaba y decia:

Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real esta experimentando una situacion de confrontacion. Tal vez se siente victima de una situacion.
Soñar que le disparan un tiro, tambien puede significar una forma de autocastigo que usted se impone inconscientemente. Quizas existe algo de lo que no se siente orgulloso y que le horroriza. 

La proxima subo mas ensaladas y tengo recetas de comida naturista como cuscus, hummus, hamburguesa de quinoa y mas

PD: hace un monton que estoy leyendo el mismo blog de una prin y no salgo de ahi tengo q leer un monton, es que no quiero comentarle en la ultima publicacion sin haber leido nada.

xoxo prins


1 comentario:

  1. sabes, realmente no es bueno seguir tantos consejos de revistas, todos mis novios, han sido diferentes y han tratado de conquistarme de forma diferente y buscan cosas diferentes en una, las revistas mienten, no te fies de ellas porque te puedes perder una gran oportunidad solo por no restarle magia al momento, aveces los hombres solo interpretan eso como falta de interes, ademas, no esta mal que el salga con otras chicas porque como no tiene idea lo que tu sientes por el, entonces puede ser que salga con otras para ver si resulta algo..
    los seres humanos somos seres muy complejos, unos datos en una revista no refleja nisiquiera un poco lo que una persona puede ser o hacer, si no, entonces seria verdad, que todas las mujeres nos gusta el rosado, que a todas nos gusta que nos coqueteen, que todas somos histericas cuando nos llega la menstruacion y todas somos compradoras compulsivas de ropa y zapatos, y que todas somos adictas a lo romantico y a los corazones gigantes que flotan, yo odio las cosas romanticas-mamonas, odio que me coqueteen, me da lo mismo cuando tengo o no la mentruacion, no me gusta el rosado, no me gusta estar todo el dia comprando, y no soy como todos los hombres creen que somos las mujeres por culpa de las revistas... la magia no existe, el amor a primera vista no existe, y las cosas ambiguas aburren a cualquiera, cuando yo sali con mi novio la primera ves hace 4 años, pense que yo no le habia gustado, y el estaba pensando que yo no le habia gustado, afortunadamente se lanso y me dio un beso y asi nos dimos cuenta de que nos gustabamos, de no haberlo hecho seguramente nunca nos habriamos juntado

    ResponderEliminar