lunes, 10 de febrero de 2014

Amigos, chicos, amor

El otro dia me olvide de contarles que desde el jueves me empezaron a picar los mosquitos, no doy mas. El sabado me vino, vivo durmiendo, ese tmb fui a la playa con la chica de España y otra mas de aca. Hasta el viernes venia, sali con mis amigos a comer y me pedi ensalada como siempre pero panes y me pudieron. El sabado en la playa las chicas se pidieron panchos pero yo no comi(previamente me habia comido 1 manzana y 1 barrita) y dsp comi budin que llevo la española. A la noche comi 1 salchicha y unos bocados de arroz + 2 porciones de nestun. 1 a la tarde y la otra a la madrugada. El domingo vino mi familia yo siempre le digo a mi papa q me compre o ensalada o algo esta vez no le dije nada, pense q ya sabria, pero como estuve medio descompuesta y me dolia la panza le pregunte si podia comer el arroz solo con aceite y me dijo q si. El hizo la picada con papas fritas, queso, salame y jamon y dsp pollo al verdeo con papas hervidas. Postre danette o flan el cual yo no comi. Dormi 2 veces mas a la noche. Me dijo tenes mas arroz si queres y la verdad que tenia antojo de comerlo con queso derretido asi q me lo comi,no comi nestun anoche dormi como 10 horas. Hoy me compre los laxantes y los chicles que ya no tenia, y hoy si queria podia vomitar porque mis papas no estaban pero no tenia plata me alcanzo para eso nada mas. Volvi a comer nestun aunq fui como 3 veces al baño y a la noche comi solo pure de calabaza.

A las chicas que me escribieron les contestare cuando termine de contarles la historia que ahora voy a pasarles:(por el cual le doy el titulo a esta entrada).


Estoy aquí escribiéndoles desde Word siendo las 14.14 jajaajaj alguien esta pensando en mi(eso es lo que dicen), mientras me tomo unos mates y escucho música desde mi tablet, les quiero contar una historia o no se como decirlo algo que empezó hace 9 años con un amigo. Lo voy a llamar Iván, el se cambio a mi cole en 9 grado, ahora creo que es 3º de secundaria, resulta ser que conocía a 2 de mis amigas porque habían ido juntos al mismo colegio durante la primaria, las voy a llamar Juliana y Valeria. Y otra chica Alma, que la hermana de ella y la de Iván habían ido juntas al mismo curso pero no se llevaban bien.
El primer año que entró casi no tenia mucho contacto con el, nos peleábamos a ver quien sacaba mejores notas de los dos, en ese momento era yo. Para final de año, momento de exámenes integradores, suena el teléfono y era el. Hasta entonces yo nunca le había dado mi TEL, no se quien de todas las chicas se los habrá dado, era para preguntarme si yo me podía sentar con el para tal examen y yo le dije que lo iba a pensar(no me acuerdo muy bien), después me senté con el.(Aparte de esto a mi me gustaba un chico hace años que no me daba bola o me consideraba su amiga, va eso creo yo)
Al otro año, yo engorde como 10 kilos, ya estábamos en 1º de polimodal. Yo me senté con una amiga atrás de todo(la voy a llamar Adriana), aunque era medio miope yo pero bue, Iván estaba sentado con Alma, pero Alma quería hablar con Adriana, entonces yo me senté con Iván adelante y ellas atrás, pero me hizo una seña rara. Esto fue por junio. Todos los días me jodia o me hacia cosquillas(algo brutas) y a mi me molestaba. A veces yo llegaba tarde y el estaba sentado con otra persona entonces me sentaba donde podía pero echaba al que estuviera y me obligaba a sentarme en mi lugar. A veces venia a casa para algún trabajo del cole. Cuando el se iba de vacaciones me pedía a mi que le juntara todas las tareas(y yo como sabia que era medio estructurado, se lo hacia perfecto para que no se quejara), una de las veces que se fue de viaje, mi mama le dijo tráeme una postal(jodiendo), ni bien volvió le dio una caja de chocolates a sus 2 amigos q se sentaban enfrente a mi y dsp me dijo: -ahora en el recreo no te vayas que tengo algo para vos(o algo así)- y me dio una caja de chocolates para mi sola. Yo no se si fue por lo de las tareas, si fue porque mi mama le dijo que trajera lo de la postal O PORQUE CARAJOS. A veces hablaba con sus amigos pero obvio yo estaba ahí y decía algo sobre que había conocido una chica(no se si era pariente o que) y que era como ANGELINA JOLIE y creo que me miro a mi (WTF!) JAJAJA yo en ese momento lo consideraba mi amigo(en las fiestas de 15, me sacaba de la pista de baile para que le haga masajes en la espalda, no se que creen uds). Para su cumple íbamos a comer algo y después al cine, el no me quería decir(estaba hablando con Alma) pero me termino invitando yo como no tenia plata le dije que iba a comer y no al cine y el me dijo que fuera q me lo pagaba el. Éramos un grupo grande.
Todo cambio en el próximo año, antes de empezar las clases, por MSN chateando y me pregunta que estaba escuchando y yo le digo: Te lo agradezco pero no de Shakira y Ale Sanz y el me dice que también le gustaba Shakira y me pasa un tema(que como que yo lo había escuchado pero no sabia el titulo), me lo pasa como si lo grabara por el micrófono. El tema era TU y me pone el estribillo (porque eres tu mi sol y bla bla bla) digamos que me quede shokeada ahí fue cuando recordé actitudes de el de los años anteriores y se me ocurrió que podría estar “interesado en mi”. Yo estaba en la etapa de terminar de olvidar de Federico, el chico que me gustaba y que además se había cambiado de colegio. Un día me veo con Juliana y me dice que Iván tenía muchas fotos mías y yo no entendía porque y que el ya había pensado con quien se iba a sentar ese año y yo la mire y le dije: -ni loca! Además ya arregle para sentarme con Valeria-. (2º polimodal)Ese año fue en el que entre por así decirlo en te mundo y baje 10 kilos. Da la casualidad que me siento delante de el y seguía jodiendome, me sacaba la colita de pelo y como no podías tener el pelo suelto si la directora me fichaba me c… a pedos, yo le terminaba diciendo que había sido Iván y lo retaba a el. Además de que me llamaba a casa 3 veces por día además de vernos hasta en el colegio y cada trabajo en grupo decía yo lo hago con vos. Un 1º de mayo(que acá es el día del trabajor y es feriado) Iván y Juliana habían ido a la biblioteca a buscar info para hacer un trabajo y estaba cerrado y me llaman y caen en mi casa. Deciden ir a comprar algo para comer al quiosco de enfrente y como yo estaba en “no comer” no fui ni quise nada pero me trajeron un alfajor, no se si lo habrá comprado el o ella. Un día a la mañana(medio temprano era) dijo:-yo soy tu futuro o tu futuro soy yo-. Fue raro osea como q tuve que decirlo mentalmente para entenderlo, justo estábamos en una clase de filosofía o psicología no recuerdo y tenia algo que ver por eso dijo eso el. Pero como estaba sentado con Alma, al parecer los 2 se potencian así q no se creo q fue joda(además eso es frase de alguien creído, chamullero, etc). Un día me llamo como todos los días pero la diferencia es que al otro día teníamos examen y entre repaso y repaso me contó 2 cosas: una que la hermana estaba embarazada y que era secreto y no se lo dijera a nadie y la otra es que había estado con Yanquis y que diciendo poco se había podido entender. A medida que pasaba el año yo le preguntaba como iba el embarazo de la hermana y no se si es que se sonrojaba o que o ahora no me acuerdo bien. En este momento no recuerdo si paso algo mas ese año.
Al otro año 3º polimodal yo me senté con Alma y el con Susana, otra compa. Alma se entero que la hermana estaba embarazada cuando nació el sobrino. Y ella una vez había dicho que tenia o sabia un secreto de el y yo pensé q era lo mismo y q nos había hecho prometer no decir nada para probarnos pero creo q el secreto q ella sabia era otra cosa q ahora no recuerdo. Igual ella se termino yendo a vivir a España, pero volvió a los 6 meses. Ese año el se saco los braquets, creo que un par de días medio que alucine, como que su sonrisa me mato y sentía o iba al cole solo para verlo no se fueron unos días. Igual este año fue el peor para mi, estaba media efusiva. Un día no se que paso bien, el me dijo algo y yo le dije otra cosa y 2 compañeras gritaron: cállate!!! Y como q me largue a llorar no se como q no aguantaba. Y Susana vino a consolarme y me hablo de el y dsp el vino a disculparse, justo ese día era su cumple y fui al cumple, a la casa que lo hizo pero no quería salir a bailar entonces los papas de Susana la vinieron a buscar y como vive a la vuelta de mi casa me alcanzo. Entonces nos despedimos y el dijo:-mandale saludos a tu papa!- pero no se si me lo dijo a mi o a Susana(creo q yo dije algo de el). En un momento estábamos en una cocina y pasamos a un living, yo me senté en un sillón y el vino y se sentó en el polla brazo del sillón en el que yo estaba sentada(en ese momento yo me sentía mal, te juro que hubiese dado cualquier cosa por abrazarlo).Después algo que creo importante es Bariloche, vivíamos peleando y yo le dije tregua por ahora. En la habitación que me toco a mi yo estaba con Juliana y con otra chica mas y era para 4, el venia bastante seguido a nuestra habitación, creo que al segundo día el pensaba quedarse a dormir en nuestra habitación pero justo Juliana se desmayo y se quedo otro chico. Un día se quedo en la cama arriba de la que estaba yo y no como fue que derivo en me violaría y yo le dije dale inténtalo o vos no sosa si o no la harías te conozco no me acuerdo. Un día me agarro un ataque y le regale un bon o bon (según el lo dejo por ahí y se lo comió otro), no se que pretendía q le regalara otro? Y dsp apareció con 2 paletas de caramelo 1 para mi y otra para juliana CHAN. La cena de velas fue lo que mas me shockeo. El me pidió que me sentara en su mesa y yo no quería porque me iba a joder y no le di bola y me senté en otra y encima de espaldas a el, dsp llego el momento emotivo y había que levantarse y abrazar a alguien y todos se estaban abrazando y yo lloraba por recuerdos de mis viejos y demás y viene el y me dice: -Te quiero, aunque vos a mi no- y me abrazo yo quede como WTF! Nos estábamos por ir y tuve una pelea con Juliana yo ya había hecho las valijas y estaba lista y ella recién volvía del boliche, entonces Salí de la habitación y me senté en una silla y el ni bien me vio me agarro de las manos y me hizo que me arreglara con Juliana.
Algo importante que me entere que me hizo dudar de si estaba interesado en mi es que salio con Jazmín a andar en bici no se cuando no se realmente que paso. Mis viejos, hasta mi hermano me dijeron q ellos creían que Iván gustaba de mi osea años después.

Lo último que recuerdo de ese año el día de la colación, en que nos escribimos en nuestras remeras o chombas y el creo que fue el primero en escribirme y me pone: -(mi nombre) sabe que nunca te voy a olvidar, te quiero mucho- y me dice con esto me vas a querer. Yo le pedí q me lo leyera Jazmín otra amiga mía porque tenia puesta la remera y era de la parte de atrás. Yo me quede CHAN igual hace unos leyendo cosas en Internet. Parece que esto te lo dice un ex cuando la relación se termina para hacerte sentir mejor, obvio que con el no paso nada pero quizás si sintió en algún momento y cree q yo lo supe era para hacerme sentir mejor la verdad es que no lo se.

                                             CONTINUARÁ...
Quiero que me digan que piensan, si creen que este chico amigo mio, esta interesado en mi o gusta de mi o esta enamorado de mi o solo me considera amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario