viernes, 14 de febrero de 2014

Amigos, chicos, amor Parte III

y última... no terminaba mas aca va:

Esa noche como que estaba medio medio e Ivan se dio cuenta y me pregunto si me habia peleado con mis viejos y le dije que si. Creo que durante el asado y la salida no paso nada relevante con respecto a Ivan, el problema es Pedro(pero esa es otra historia :P). Me termine peleando con Ivan cuando regresabamos y me dijo que en la vida todo vuelve, que el que las hace las paga(pero me lo dijo medio como sonriendo, como en joda no se). Pero dsp nos mensajeamos, el tema era por la joda de que Pedro me habia hecho a mi. Ivan me pone:- Si no me importaras ni me verias mas!! Yo hago las cosas porque las siento y no tengo obligación! Me gusta la amistad! Y trato de cuidarla de la mejor manera! Vos estas mal con vos y te la agarras conmigo-(no se a que cosas se refiere pero bue). Yo le explique el problema era Pedro y bla bla bla y me contesta:- Tenes razon en eso! Yo no quiero joderte! Ni me interesa. Es para seguirle el juego a Pedro! Decile a el que te hacen mal sus jodas-. Y quedo ahí. Al dia siguiente el se volvia a La Plata, asi que le desee suerte en el viaje y una coludes referida a Pedro y me pone: - No es malo che!! Lo hace como amigo! Nada mas! El te re quiere! Yo lo se!!.
[Me olvide de contar algo de la fiesta de Yamil, que estabamos mandandonos sms entre Pedro y yo, lo que dsp resulto ser la joda, e Ivan cmo que le dieron celos no se, dsp explico que le molesta que esten con los celulares igual estabamos todos en pedo con musica no importaba mucho. Y otro dia que salimos antes de que se fuera, nos juntamos a tomar algo en la casa de Ivan(la previa), no me acuerdo si paso algo trascendental y dsp fuimos a Pachamama, un lugar donde hay karaoke ciertos dias, nunca bailamos juntos, el siempre baila o con Juliana o con Jazmin, pero todos se habian ido o al baño o afuera a fumar y nos habian dejado solos y no se si bailamos un par de minutos pero me sentia re incomoda, desp Valeria me dice:-no se que le ves?- (no recuerdo si le conteste o me calle), salimos del boliche y como yo vivo cerca iba a ir caminando, Ivan ya no estaba y le mando sms que no me habia saludado y me dice si te tire un beso, bebe AH!! ESO TMB VARIAS VECES ME DECIA BEBE POR CHAT O SMS]
A las 2 semanas le mando un: -Te quiero.- no se creo q no me contesto.
Despues vino para pascua, en abril, nada fuimos a comer en grupo, dio la casualidad que quede sentada frente a el, y pedimos comida para repartir asi q termino pidiendo wok de lomo, dsp yo tenia un desodorante nuevo Axe para mujeres y me dice a ver y le pongo en la muñeca. Dsp vamos a un boliche por la zona de casa, nos sentamos a pedir algo y Pedro me seguia jodiendo, entonces Ivan salta en mi defensa, que no me jodiera, que arreglara las cosas(que dijo exactamente no me acuerdo). Durante la noche bailo con Juli y con Jaz como es costumbre(yo casi con cara de o…)
En mayo es su cumple asi q le mande un sms: Feliz cumple! Te quiero J y me agradece y creo q me dice que tiene que rendir un parcial asi q yo le mando: - Mucha merd! Aunque no la necesitas… Pero igual te lo deseo xq a veces funciona de cabala J-. Y me dice que siempre viene bien. Un dia comun tengo como un chispazo y le escribo algo por face: “quería pedirte perdón por las veces que te trate mal y no lo merecías. Recién ahora entiendo que vos querías verme bien. Por eso perdón y gracias. te quiero J” No me contesta nada, creo que lo ve. Viene para finde mayo, asi que le armo un desayuno y se lo llevo, nos juntamos en su casa un rato para jugar un juego que tmb lleve yo el “trivial pursuit”. Pedro dice:-Ay! Lo que hace el amor!-(el siempre con esos comentarios es para martarlo). Yo le habia hecho la cruz a Pedro, estuve 5 meses sin hablarle, ignorandolo(fue muy divertido, el me jodio que se la banque). Al dia siguiente salimos, mis viejos no estaban. Algo no se importante o relevante para mi es que varias veces estando en pedo se me caia el celu y el me lo agarraba y me lo arreglaba y me lo daba, ese dia se me rompio la cartera y me sente a tratar de arreglarla junto con Juliana y como ella fuma, yo le tuve un ratito el cigarrillo y aparece Ivan de la nada y me dice:- tira eso-(me parecio tierno en la parte que queria cuidar) y yo le digo:-no, es mio es de Juli-. El dia del amigo no recuerdo bien en donde fue ni si paso algo importante lo unico que me acuerdo es al boliche que fuimos, a los 2 dias era el cumple de Pedro. Juli, tomo de mas y se desmayo, habia estado saliendo 3 dias seguidos para festejar, y tmb habia comido poco y estaba jodiendo con Ivan y se desmayo. Me dio un poco celos ver como la llevaba en brazos afuera, dsp se recupero y volvio pero fui a dar una vuelta con las otras chicas y cuando volvi no estaban y le mando sms a Ivan preguntandole si ya se habian ido y me dice que si que penso q yo ya me habia ido(sisis te creo y todo). Eso tmb como q me molesto. Despues no se cuanto tiempo pidiendome que le haga una torta, pero se fue volvio, no podiamos juntarno asi q nada. Parece que estuvo aca para el mismo dia que era mi cumple porque era el casamiento de su hermana pero no dijo nada a nadie. Por cierto se olvido de escribirme, saludarme para mi cumple. Despues cuando vino en diciembre fuimos a una fiesta en La caseta y en la previa le dice a Feli(enfrente mio) que estaba enojado porque no lo habia invitado a mi cumple, yo le envie un mensaje por face, pero creo que no lo recibio igual no hubiera podido. Y dsp dice:-Con (mi nombre) no me puedo enojar- :/. En el boliche estabamos Feli, Ivan y yo e Ivan dice(como diciendoselo a Feli):-Hoy le decia a Pedro que (mi nombre) esta mas linda-. YO SONRISA DE OREJA A OREJA jajaj. Navidad salimos pero nada relevante. A los dias aparece en casa con Juliana, como ella esta de novio ya no se junta tanto con nosotros, habian ido al Mac a comer, cuando bajo Juli me dice:-estas mas flaca!- e Ivan dice:-yo le dije lo mismo el otro dia!- (MENTIRA!!! ME DIJISTE QUE ESTABA MAS LINDA JAJAJ). Vamos un rato a la plaza, y nos cuenta que la hermana esta otra vez embarazada, y como vive enfrente vamos un rato a la casa, ellos toman chocolatada con las Toddys y yo tomo mates con la madre :P jajaja cuando Juli se va yo tmb me voy o sea, no me dijo nada pero tmp pensaba quedarme,(ya estaba arriba era diferente, depende para que), pero no paso.
Año 2013 como nos ibamos a juntar a ver pelis, Ivan me pide que le haga la BENDITA TORTA, comimos Valeria, Pedro Ivan y yo un poco pero era para el, me pone:- jaja grande (mi nombre)!!!!! Sos una capa! Como te quiero jajaja!!!-. Ibamos a salir al dia siguiente o al otro, pero el boliche nuevo al que iban era medio caro asi q decidi no ir. Me trajo los restos a casa, estuvimos un rato hablando. A los dias me dice que van a ir a un restaurant a cenar que le avise a las chicas, yo justo tenia meditacion pero llegue justo, igual terminamos en otro lado. Termino sentado a su lado, sin querer. El habia hablado de que tenia una pasantia y yo le habia dicho que me contara como habia ido y me dijo a la noche, entonces le pregunto y me muestra las fotos y explica a todos. En un momento yo estaba en el medio de Ivan y Juliana que hablaban de una chica, que era la cuñada de Juli, que iba a nuestro cole, diciendo que estaba re flaca, que era anorexica, que la mama tmb lo era. (Yo no dije nada, xq yo estaba tmb en eso, no queria que se dieran cuenta), pero que a Ivan le gustaba o le habia gustado. A los dias me vuelve a mandar para volver a comer, yo voy con pollera y musculosa se me veia bastante(y el nada)sentada al lado de él, yo tmp hacia nada inapropiado. Pedro si nota como estoy vestida y hasta me saca foto jajaja. Dsp me manda para juntarnos en su casa a comer y mirar pelis, yo estaba con poca plata y ademas no queria comer pizza, asi q “comi” en casa y fui para alla, queria que llevara mi DVD porque el se habia olvidado el suyo y q llevara pelis y juegos siempre me pide a mi. Terminamos hablando de boludeces, de cuando dimos nuestros primeros besos, y nuestra primera vez(por suerte me saltearon con la ultima) no hubiese sabido donde meterme. Como siempre Pedro y Geronimo jodiendome con Ivan, como q me quedara a dormir con el o algo asi e Ivan les sigue el juego. Ya se torna aburrido. Creo que después hasta febrero no lo veo, que hay una fiesta en la casa de Yamil, el fue con las primas. Hubo un par de comentarios como que yo llegaba siempre puntual, en un momento estaba sola hablando con una amiga por cel se me acerca me pregunta como estoy bla bla bla. Lo que recuerdo es q me pongo en pedo encima en el boliche nos dan vodka con Speedy y no habia nadie y el boludo me dice anda y deci que esta muy suave y q te pongan mas alcohol, se me cagaba de risa por poco, en un momento se me cayo el cel y me lo recogio no se dsp vino mi amiga y me fui con ella, porque pense que no me darian bola los chicos y no se como los encontre y no se que me dijo Ivan y yo estaba en pedo y no se q le conteste y al rato recibo un sms que dice:-que mala onda! Haceme un pete!- osea no. Obvio me fui con mi amiga pero termine re mal. Y yo al otro dia tratando de recuperarme le mando un sms para que me diga que habia pasado porque no entendia el mensaje y lo empeora todo el bldo. Me pone: -Tuvimos sexo sin parar jajaaj la verdad q no te vi mas (mi nombre)- es un tarado importante. A la semana Pedro me manda para hacer la ultima salida antes de que Ivan se vuelva a La Plata pero yo le digo que no puedo salir. Despues Ivan vuelve para Pascua, ultimos dias de marzo. Fue Juli tmb y le dice a Ivan como que estaba mas lindo no se e Ivan me mira y dice como que a mi no me gustaba o no me parecia que estuviera mas lindo, se que se viste bien, pero no vi ninguna diferencia. En un momento estaba el hermano menor de Pedro y pregunta quien era yo e Ivan dice: -Juli, no no, es (mi nombre)- (el otro se caga de risa) yo con cara de ojete, pense para mis adentros que si estando en pedo decis por error el nombre de otra chica es que estaba pensando en ella y por consiguiente le gustaba. Al dia siguiente vienen a casa a ver una peli, siempre que compro y compro cualquiera de terror(Ivan se queja entonces hice que vieran una comica) y funciono se rieron y todo. Un dia le mando un sms para decirle que habia salido un aviso en el diario que pedian a un ingeniero entonces dice que tenemos que ir a la fiesta de egresados en noviembre(durante el año lo debe haber dicho como 5 veces).Despues aparece de sorpresa en junio. Lo primero que dicees que estaba enojado conmigo porque yo no le escribi para el cumple,AH COMO YO SIEMPRE ME ACUERDO DE TODAS LA FECHAS PERO ESTABA ENOJADA PORQUE EL NO ME HABIA ESCRITO PARA EL MIO EL AÑO ANTERIOR, y se lo dice a Pedro, dsp lo obligan a tomar chupitos y no quiere y yo ya estoy re curtida jajaaj tome para ayudarlo pero como que no puede. NO RECUERDO NADA MAS JAJAJA. Cuando vuelve para las vacaciones de invierno, Valeria se iba a Mendoza a vivir y estudiar con el padre entonces hace una despedida y me manda Ivan sms: -(mi nombre) en que vas a lo de vale?- y yo le pongo que en taxi y me pone: -Pero sola? Osea vamos juntos?- fuimos juntos pero lo pase a buscar yo. Creo que esa noche hable un monton con el, como hacia tiempo que no hacia. Cuando llegamos nos aplaudieron porque ya somos la parejita… dice Pedro:- a donde fueron que tardaron tanto?- y yo le digo: - fuimos a un telo-. Ya me tenia los ovarios por el suelo. Ivan se sento en un lugar y yo me sente lejos en la otra punta, dsp como hacia frio se acerco a la leña y ahí empezo con un viaje a Bariloche en verano y bla bla bla. Dsp comento de uno de mis tantos pedos, julio 2011 en sobre como me cai al arbusto y que todos se reian, AH!PERO HABIA ALGUNOS QUE ESTABAN PREOCUPADOS(quiso que pareciera menor todo el muy hdp).Cuando vamos para el boliche me dice: - Vos venis con nosotros-(yo me quede como q no entendia jajaaj pense con quienes? Habra querido decir) y dsp en el boliche dice: -Vamos?- (como vivimos a 3 cuadras, pero ya parecemos un matrimonio ajja). A los dias me dice de ir a comer y yo le digo que no puedo q no me dejan, ese dia no salen pero me lo vuelve a decir al sig le digo lo mismo igual según me entere salieron igual. A los dias era el dia del amigo y era cerca de casa y me llama para que vayamos juntos, el pasa por casa y al final vamos caminando y charlando. Y dsp se va a La Plata y no lo veo hasta mitad de agosto q me parecio verlo en el Shopping en entre semana y pense q tendria q estar estudiando, el no me vio. El jueves me llama a las 9 para que vaya a la casa q en media hora ibamos a comer. Le dije que si. Le llevo un alfajor de los quetrajeron mis papas de Mendoza y el muy p… se lo olvida aca. Encima dsp me entero q en lo de Ivan estaba Jazmin y ella le dice: - le dijiste a las chicas?-, no se q paso y dice: -la llamo a (mi nombre) que seguro viene-(yo pense para mis adentros paraaaaaa! Pibe no estoy tan disponible 2 veces te dije q no ya hace 1 mes asi q no voy siempre) como q me calente obvio no le dije nada. Encima se enoja cuando pido ensaladas. Otra vez termine sentada al lado de el. Dsp vamos a un boliche, Jaz no va. Y cuando pedimos un trago, a el se le da por pedir el mismo que yo, al final no tuvimos suerte asi q tuvimos que pedir otra cosa. Dsp bailando, yo bailo hip hop y reggaeton y no se me muevo diferente a la mayoria y como que el se burla de mis pasos y se lo dice a Pedro. Yo ya encontre para c… le hago burla de la burla entonces me abraza(no se q significa), yo en un momento me qeria ir y el dice: -espera un toque mas y vamos-. A los 2 dias hacemos previa y salida, el lleva a la prima y vamos Susana y yo. Como esta con la prima no me da mucha bola. Despues vuelve en noviembre, Pedro me manda sms pero como me hago la interesante que si voy que no me manda Ivan, pero esta vez no vamos juntos, cuando llego a lo de Pedro el unico lugar vacio era al lado de Ivan, no se como fue que salio lo de canto y me dice:-te podemos ir a ver?-, si le digo pero hay que poner plata-, pero cuanto es 10, 20 pesos, podemos ir con afiches y eso?- jajaaj yo casi lo mato(me alegro un poco la noche) y dsp no se como llegamos y yo dije que habia estado a punto de entrar en una secta hace como 4 años(año 2009), y como todos hablaban no dije nada pero el me pregunto me dice: -contame a mi… sisis me acuerdo que algo me contaste-. Son boludeces pero depende la importancia que le de a ciertas cosas mias o de mi vida es lo que hace la diferencia. Al final para mi cumple me manda un sms: -Feliz cumple (mi nombre)!!!!!! Te deseo éxito salud amistad y felicidad!- (como no tenia credito y estaba afuera no le conteste, tmb me firmo en face). Ahora me doy cuenta que le puso lo mismo hasta a uno de los chicos. Recien lo veo dsp de navidad, me manda un sms para que organicemos para hacer algo al dia siguiente, como mis papas no estaban lo hice en casa, tenia que comprar alcohol, pero al final no pude y le mando a el y me dice:-tenes whisky? Jaja no digas nada q no compraste jaja- y le digo todo lo q tengo y me dice: -listorti jajaja- durante la noche no paso nada, le molesta que me gusten ls chicos lindos de Disney o no se. En un momento dice: -Porque (mi nombre) me odia- y yo le digo:- si no sabes, desde que entraste al cole- tratando de ser sarcastica.   

Año 2014 no lo veo en bastante tiempo porque se fue al viaje de Bariloche con sus compañeros de curso, lo veo cuando viene Vale de Mendoza y charlando comenta que le parecia muy gracioso el video en que a mi mama se le cae el escenario(el cual yo publique en face en diciembre y el comento), tmb comento de la peli parodia de crepusculo que vieron en casa y que le gusto y cuando hablabamos de ir a una heladeria yo dije que de chica me gustaba Italia, el dice: -Vamos a Italia-, dsp nos juntamos con Pedro que dice: -Ivan tiene un amor secreto- como siempre jode con algo ahora hablo de el y yo le dije: -ya se qien es- pensando en Jazmin y los dos dicen:- sabes?-. Despues Ivan dice que trajo regalos para todos menos para alguien que no se si se referia a Valeria,(hasta ahora no recibi nada), y hablando de cómo era yo en la secundaria y como estoy ahora y como era Pedro y como es. Ivan hace un comentario que la verdad no me gusto: -Que el ya sabia que yo solo pensaba en terminar la secundaria y nada mas- me hizo sentir terrible porque mi sueño es ser una estrella CANTAR Y BAILAR pero es difícil en este mundo. A los dias era el cumple de Feli, q iba a hacer algo en la casa, entonces Ivan me manda un sms: -Vamos juntos a lo de feli? Nos conviene ir a lo de pedro y que nos lleve el dsp o remis directo?- (Yo ya sabia que me iba a mandar por suerte esa vez yo iba a estar mas cerca porque iba a estar trabajando con mi papa en el puerto he iba desde ahí), le conteste el sms, pero el no me contesto. Estuvo casi toda la noche hablando de mi o de mis cosas, o eso es lo que senti, volvio con lo del video de mi mama, q lo vean, se los hizo ver, dsp hablaba del otro porque actuo 2 veces y me dice:- viste que estan dando esa obra ahora?- y dsp como yo habia puesto q estaba feliz porque habia cantado el tema “my heart will go on” y pense q no iba a poder estuvo jodiendo con que cantara obvio no cante. A la hora de la torta(no podia rechazarla porque la hizo la cumpleañera)Ivan reparte y le dice: -a mi preferida(se la da a vale)-, -a mi otra preferida(y me la da a mi)- y la otra como q se la iba a dar a Jaz y se la queda el. Estaba medio medio ese dia, lo peleaba en todo y le hacia FUCK! Todo el tiempo, al final nos trae Pedro y cuando va a saludar yo me hago la blda y miro para otro lado, pero me doy la vuelta y lo saludo y el tenia una cara sonriendo o sonrojandose no se como explicarlo, puse en face que estaba enojada y el me pone que habia pasado y yo le pongo ya se me paso, porque hable con mis AMIGAS y no puso nada mas. Al dia siguiente le mande un sms pidiendole perdon pero no contesta y yo tengo que suponer que le llega(YA NO SE SI LE IMPORTO, PORQUE ME ESCRIBE CUANDO LE CONVIENE). Feli me manda sms el viernes pasado para decirme que ibamos a comer con los chicos, le mando a Ivan y no me contesta entonces le mando a Pedro y cuando Ivan me manda le pongo:- ya me aviso mi amigo- (al parecer no entendio el sms, en parte mejor), me dice si iba con el y con Susana le digo que si y me dice que vaya a tal hora a su casa. Cuando llegamos los chicos dicen algo de la parejita no se que pero eramos 3. Otra vez criticandome porque me pedi una ensalada pero me trajeron mal y necesitaba al mozo y el le hace señas. Dsp todo eso termino en charla de la amistad entre el hombre y la mujer y el amor e Ivan dice: - hay que hacer lo que uno siente, ni mas ni menos-, dsp vamos a otro boliche bar y habia una silla e Ivan le dice a Vale que se siente y dsp despejan otra y me dice a mi pero yo dije q estaba bien asi q se sienta Jaz, dsp se desocupa otra y Gero nos avisa y quedabamos Feli y yo y yo como q no capte y fue Feli y Gero me dice: -te di la silla-, ah no me di cuenta- le digo, -no te das cuenta de lo que te conviene- me dice chan. Dsp de un rato me siento y viene Ivan con un trago y nos hace tomar yo con cara de ojete porque veia o sentia q le prestaba mucha atencio a Jaz, como q se daba cuenta de mis caras, no se si es q me miraba o q. Cuando nos vamos, nos separamos, Ivan dice: - yo me voy con (mi nombre)-, al toque puse cara de WTF! Y como sabia q iba a poner cara y me mira y yo la cambio al toqe y pongo carita de angel. Jaz se va con Pedro, Gero y Yamil y yo me voy con Ivan, Feli y Vale, las chicas dsp se tomaron el cole y yo e Ivan en taxi, eran pocas cuadras pero en el camino en un momento hablando dijimos los 2, 2 cosas diferentes pero nos miramos y fue raro no se, dsp me dice: salis mañana? Y yo le digo: - tengo que ver- si salis mandame un sms- y yo creo q no le conteste, cuando llego a casa siempre saco la billetera y me dice no deja.(cada tanto paga el, y tmb cuida mi economia y mi billetera en las salidas dame esto o no pongas tanto). La ultima vez que lo vi fue el miércoles por la despedida de Vale, yo estaba con feli y vale e Ivan me manda sms diciendo q las estaba llamando y no contestaran q atendieran, nos juntamos, yo menos bola le di durante un buen rato, vamos a la heladeria que esta a 1 cuadra de casa y nos sentamos afuera a hablar de lo mismo de siempre. Su resumen es: “Que todos los hombres son infieles, que las mujeres cada vez mas, q no se si se va a casar creo que no cree en el amor y menos en el para toda la vida” A Vale le habia dicho que el no podria estar con una sola mujer, ahí no lo dijo. Pero yo creo en el fondo q todo esto es porque los padres estan separados y q el padre amaba mucha a la madre y supongo q el no querra sufrir, no se q habra pasado. Ademas pronostica que todos vamos a estar solteros y con hijos o solteros dentro de 10 años. Hijos ni hablar no se. En un momento dijo que no podria convivir con ninguna o mas refiriendose a Vale y dice:- Con (mi nombre) si, es ordenada-, no me pude contener y me rei yo ordenada?, entonces me dice:-bueno pero si te digo q tal cosa no me gusta…- obvio las cosas se hablan le digo. Y no se como salto el tema y Vale le dice a Ivan: -Vos porque le tenes ganas (o no le tendras ganas?)- refiriendose a Jaz, si hubiese querido ya hubiese estado si es re facil(esto me lo habian dicho junto con Pedro hace 2 años atrás). Y yo le digo:- pero quizas no son ganas es algo mas- y como q me dice que mi cabeza piensa muchas cosas o boludeces o no se. Ivan dice: -Siempre va a ver alguien que guste de vos y alguien que te guste- en general(pense para mi lo dira por algo especial, como quisiera saberlo), dsp caminamos 2 cuadras juntos me volvio a decir lo de la fiesta cuando se gradue, q arregle con Feli, q vaya a un hostel.     

Tiene varias antenciones conmigo Ivan que se repiten en el tiempo pero la verdad que no se si esta enamorado o interesado dsp de lo que dijo el otro dia. Tambien se me ocurrio q Pedro puede estar interesado en mi, no les puse mucho de el porque sino me iba a explayar mucho y no iba a terminar mas

Espero sus opiniones, espero q no les haya resultado muy largo, ni muy denso.
hasta la proxima prins
xoxo  

1 comentario:

  1. las cosas se dicen o no se dicen, si lo ves de otra forma deciselo o la duda te va a comer viva.. a lo sumo te dirá no. en ese caso seguis con otras cosas (otras personas) si no te pasa nada, es decir si solamente querés saber si siente algo por vos preguntáselo.. son amigos, y entre amigos no deberían haber secretos.

    ResponderEliminar