miércoles, 12 de febrero de 2014

Amigos, chicos, amor Parte II

Hoy no voy a escribir nada de nada jajaja solo sobre la historia aca les va: 

Me acordé algo que pasó durante el viaje a Bariloche, en una de las excursiones, creo que a la base del Cerro Catedral, podíamos hacer lo que quisiéramos y había nieve y había que subir hasta arriba para bajar deslizándote o tirarte y yo no podía y no se si Iván estaba cerca y como ya conoce la nieve de memoria me tomo de la mano y me ayudo a subir(un amor!!!! Jajaaj)
Al año siguiente, año 2009, el se va a La Plata a estudiar ingeniería civil, yo hable una vez cuando se estaba instalando allá por febrero, dsp volvió por junio cuando apareció la gripe A, dijo de vernos pero nunca nos vimos. Un día chateando no se como terminamos peleando, el se fue y yo le escribí un mail, necesitaba desahogarme, le puse como que las cosas que había hecho durante el colegio y yo le decía que me molestaban y el nunca cambiaba y tmb puse o eso lo q me había puesto en la remera y lo de Bariloche y me pone que estando en La Plata como que estaba valorando mas la amistad y que si me había hecho daño, no se había dado cuenta que no era con intención. Después no lo vi hasta enero de 2010, yo en realidad no quería salir porque mi papa había tenido en diciembre un episodio muy feo y estaba algo depresiva, pero las chicas(jazmín, juliana) me dijeron y yo como sabia que estaban de novias pensé q me iban a dejar sola pero me dijeron que íbamos con los chicos. Nos juntamos en la casa de Pedro, otro compañero,y ahí es donde se hacen las previas generalmente. Estaba Iván, mas de 1 año sin verlo y como me re abrazo y yo bueno!!! No sabía como reaccionar. Cuando íbamos al boliche, que íbamos caminando porque quedaba cerca me dice al oído: dame un beso y yo :o y dsp me dice:-me extrañaste?-(ahora que lo pienso no se si era para mi). Y estas 2 cosas durante varios findes. Hubo uno en el que me puse muy en pedo y en el boliche me agarra de atrás y me dice dame un beso y no se si le respondí y el me da vuelta para bailar y según me contó(porque yo no me acuerdo)dice que lo rasguñe. Unos días después tuve una charla por chat que estuvimos como hasta las 4 de la mañana. Lo que no me acuerdo es si fue en esta conversación o antes que me dijo q yo o las minas en general son todas unas gatas que se sacan fotos de ellas mismas, de sus caras que van con cosas apretadas insinuando y bla bla bla y me pregunto si quería tener sexo con el y yo le dije q de un día para el otro no osea como q era raro. Porque me nombro a Valeria como le hacia muy buenos p… y yo le digo pedile a ella. Y me pregunto si el me daba asco y yo le dije que no. No se si fue jodiendo o me lo pregunto porque personalmente no se animaría. Lo que no me acuerdo es si ese año nos vimos para el día del amigo y 2 días después es el cumple de Pedro.
En 2011, cuando volvió de la facu un día me envía un mensaje a msn(tdv lo usaba :P)yo estaba medio depre y me pone: te quiero ver! (yo salte de la felicidad) y yo le digo bueno alguno de estos días nos veremos-, no me dice, hoy- no se como que me dijo que le diga a Jazmín o que venia o un enredo raro y me dice: venís no? Y yo no se que le dije depende no se y algo para que queres que Jaz vaya? Y me dice:-para que vengas vos!-. A los días vamos a un boliche y yo como que lo ignoraba a Iván, no se jodia conmigo y yo como si no hiciera nada y Pedro me dice: -tengo alguien para que te copes y te lo g…- como no quería parecer desdeperada ni nada no pregunte pero siempre me quedo la duda(como q sentía q me iba a mentir o a inventarme algo).En uno de esos tantos días de previas y salidas en la casa de Yamil, ya bastante mamado había 2 cubetas 1 con alcohol y la otra con agua e Iván me pregunta cual es la que tenia alcohol y yo le digo “tal”(el creía q lo iba a engañar pero no, le dije la vdd) entonces me dice:-dame un beso- y no me dio ni 5 segundos que me dio un beso re lindo en el cachete y me dijo: -te quiero o te quiero mucho-(la verdad es que no me acuerdo) YO RE FELIZ jajajaj
También un día inventa:-Porque el amor de(mi nombre) se va en invierno y vuelve en verano-(en frente de Iván) y yo como que no se si se había dado cuenta de algo o me estaba jodiendo y Dep. los 2 diciendo: -DEJA FLUIR- parece filosofía trucha. Un día organizan para ir a hacer un asado en Sierras que Iván tenia un quincho, yo justo había conseguido un laburo como niñera así q me pasaron a buscar por casa y como en el auto en el que iba el lo manejaba un chico que iba muy rápido me dice: -anda con Pedro, que es mas seguro! -. En sierras pasaron un par de cosas porque lo dejaron a el con Jazmín arriba solos(según Pedro a Iván le gustaba Jazmín pero no se que onda). Jazmín estaba tirada boca abajo y el encima y le hacia masajes, pero se cagaban de risa, no se en un momento como que se hicieron los que fingían. En otro momento los chicos tenían que bailarle a las chicas y viceversa. Como cuando era mi momento yo me quede quieta y no baile, en el momento de Iván tmp se movió y dijo: -hago lo mismo que (yo).Un día que mis viejos se van de viaje, yo voy al cine con Aye y después previa en la casa de un amigo de Pedro y salida. Ese día me puse en pedo, porque el vodka era malo y encima no había hielo, pero lo que recuerdo es que Aye me defendió en frente a los chicos y como una diapositiva en un momento tenía a Iván en frente o en diagonal mío y al instante lo tenía sentado al lado mío. Aye nos saco una foto en la que parecía que hablábamos(yo no recuerdo haber hablado :p)me acuerdo q me jodio un toque y dsp me dijo: -te quiero- y yo le digo: -pero yo no- jajaja me acuerdo y me da risa. Esa noche fue tremenda, hasta el día de hoy 3 años dsp se siguen acordando y riéndose. El DIA del amigo nos juntamos en la casa de Juliana y yo llegue un poco mas tarde no quedaba lugar, entonces donde me ponen al lado de Iván. Yo no pensaba comer porque cada tanto me agarraba o cuando podía zafar mejor, y como íbamos a tomar alcohol el va y me pone una porción de pizza. Yo había llevado regalos para las chicas y el me pregunto si no había nada para el y yo le digo:-ah, sos mi amigo!-, si- me dice, -para la próxima voy a pensar en vos-. Estábamos jugando a un juego de cartas para tomar y en una hay que inventar una frase que la tienen que decir todos y como q el dice:- (mi nombre) es puta y borracha-, la decimos todos y en un momento dice:-ay pobre!- como para que no lo digan mas pero si el lo invento. Y no se no recuerdo creo que me defendió en frente de Alma. Mas tarde, la mayoría no estaba o estaban en el baño o levantando las cosas y como que me abraza de golpe(estaba en pedo, no había otra) y no se si no me dice que me quiere tmb. En un momento de una pelea uno de los chicos, hermano de Pedro dice:-parecen un matrimonio-(yo lo quería matar). A los 3 días era el cumple de Pedro y como Iván vive a 3 cuadras de casa fuimos juntos cuando llegamos, Pedro nos jodio: -ahí llego la parejita-. Cuando fuimos al boliche no nos dejaban entrar y nos subimos a unas rocas y entonces el me tomo de la mano(fue como muy lindo). Y dsp como tmp pudimos por ahí tuvimos q volver a bajar y el seguía con mi mano pero tmb agarrado a Juliana y yo le dije: - soltala-, porque sentía q sino me iba a caer. Adentro del boliche, estuvo toda la noche jodiendome con el pelo y diciéndome cosas(boludeces). Lo mejor fue cuando volvimos que nos llevo Pedro. Atrás estaba Yamil, yo e Iván y como que se me acurruca en mi abrigo y dice:-es tan suave y calentito!- yo me reí y le toco el pelo y le digo dormite(ahí es como q ALUCINE MAL). Dsp se tuvo que volver a La Plata pero volvió, en otras 2 ocasiones estuve a punto de regalarle un oso de peluche pero me arrepentí, dsp lo hable con una amiga grande porque tiene la edad de mi mama pero me llevo re bien y como q me dio la confianza para hacerlo igual le pedí ayuda a una amiga para llevárselo, en ese momento el no estaba pero llego justo(yo me quede como dura, no sabia como actuar), el solo me dijo gracias, no se si me dio un beso en la mejilla y me abrazo(la excusa era: que era el regalo del dia del amigo) y me dijo que iba a arreglar con Pedro para ir a comer al día siguiente, y nos pregunto si queríamos subir a la casa. Mi amiga Ayelen, dijo que no, que tenia q estudiar y yo ni loca subía sola además yo tmb tenia q estudiar. Yo como que había tenido una conversación con Pedro unos días antes y le dije que no le dijera nada a Iván de lo que habíamos hablado(yo pensé que era buena idea preguntarle a el si sabia si le gustaba alguien pero me equivoque), Pedro me envía un sms diciéndome q se había enterado q yo le había regalado un oso a Iván y q le había encantado(tdv no se si es verdad). Al día sig. Nos juntamos a comer e Iván contó a todos que yo le había regalado un oso y Alma dijo yo tmb quiero! Entonces Pedro empezó a preguntarme si yo estaba enamorada y yo le dije que no y le pregunto a Iván y primero dijo que no(como que dio varias vueltas) hasta que dijo que había estado y que era muy difícil enamorarse o algo asi.Si no mal recuerdo ese día fuimos al bingo tmb y a la salida yo me había agarrado al brazo de Pedro y como que el me quería juntar a toda costa con Iván, y terminamos a 2 cuadras de casa tomando un helado y ahí es cuando Iván me abraza de sorpresa por la espalda(NUNCA SE COMO REACCIONAR) y yo les digo me voy caminando y Pedro me dice: -decile lo que sentís!-(casi gritando) lo quería matar. A los días salimos a bailar y yo le digo a Aye q me acompañe y Feli tmb. En la previa creo que me joden con Iván pero yo ni bola. En el boliche Iván se compra un trago fuerte o que no le gusta y me lo hace probar y dice:-no me gusta- y yo le digo:-hacete macho y tómatelo- y me dice: -soy mucho mas macho que cualquiera de acá- y yo le pongo cara de Ammn y le digo: - no me refería a eso- y me dice: -probame- obvio no hice nada.(ME DA NO SE QUE) Además había varios chicos del grupo que ya se habían chapado a varias chicas y no quería ser una mas, además como iba a seguir eso dsp. Yo me di cuenta de lo que me hizo Pedro y decidí no hablarle más y no juntarme con ellos.
Se que paso en invierno del 2011 pero no recuerdo en que mes o día, estábamos todos juntos en una mesa, en la casa de Iván y entonces calla a todos y dice: -A ver(mi nombre) que es de tu vida? Que tenes para contar?-, y si yo no quiero que vos sepas?- quedo en nada, se sonrío o sonrojo no se, después en el sillón, no se si era para llevarme la contra a mi o que dijo: -Las personas no cambian-.
Para 2012 un día Pedro me dice: sale joda- no se que por Face, yo obvio ni le conteste ni pensaba salir. Creo que a los días Iván me dice: -veni a visitarme- (aunque no se si era para mi o para JAZMIN). Recién los vi a mitad de febrero, cuando mis viejos se fueron unos días afuera y yo lo había pensado que les iba a dar otra oportunidad(a Iván y a Pedro). Ni bien llego los saludo e Iván dice algo como que había sido algo fría o no se. Y Pedro dice como que Iván había preguntado por mi, que me extrañaba y que había llorado o no se que e Iván se ríe y dice que tmp para tanto. Pedro me pregunta varias veces si yo estoy o sigo enamorada y le digo que no, tmb me dice de que quiere ir a la playa conmigo o de ir todos juntos ya no me acuerdo. En el boliche Pedro dice algo q da que pensar: ¿Por qué es tan difícil enamorarse? Y yo le pregunte si estaba enamorado y me dijo como te diste cuenta. Además el día del amigo anterior me había dicho q le dolía el pecho o el corazón(pero no se bien a que se refería, si era algo muscular o emocional). Y estaba el hermano, Geronimo que dice que el no cree en la amistad entre el hombre y la mujer, Pedro que no se sabe (depende) e Iván que si. No recuerdo bien pero dicen algo acerca de el y de mi. Al lunes me aparecen de sorpresa Pedro e Iván en casa, yo estaba en pijama, así que me cambie arregle un toque la casa y baje a abrir, vimos un rato la tele, en 2 cosas de la tele que pasaron con Iván dijimos lo mismo al mismo tiempo. Pedro me vuelve a preguntar si estoy enamorada y le vuelvo a decir que no, después dice: -Iván esta enamorado-. Pero yo no dije nada. Después me pregunta un par de cosas de cómo me gustan los hombres, ya ni me acuerdo bien(me voy acordando ciertas cosas a medida que las escribo jajaja). Después me preguntan si quiero ir a tomar un helado con ellos y les dije bueno. Dsp charlando Pedro dice: -me pueden acompañar a casa y dsp se vuelven juntos-(y guiña el ojo). Iván le sigue el juego y dice que si y yo digo ni loca, encima el día estaba horrible, cada tanto llovía. Así lo dejamos a Iván en la casa y Pedro se fue a tomar el cole cerca de mi casa, quedamos en vernos, en juntarnos a comer y ver una peli al día siguiente en mi casa. Al principio parecía que Iván no venia a comer, pero dsp no se que paso y vino. Yo compre pelis de terror truchas y le pregunto a ver que es lo que quiere ver y me dice del estilo de “jeepers creepers” no había nada de eso, creo que le mando los títulos, no conoce ninguna y me dice que las elija yo. Pedimos pizzas y yo le di un cortapizzas y no podía entonces pide un cuchillo y yo le digo que eso es lo que usa mi papa y como que dice algo para hacerse el superior(como q es mejor q mi papa). En mi casa éramos, Jazmín, Valeria, Juliana, Pedro, Iván y yo. Iván es el único que me ayuda a levantar las cosas de la mesa. Hay un sillón marrón que amo(que era de mi abuela la cual murió hace 1 año en ese momento) en el cual me tiro a ver tele como éramos muchos se sientan Juliana, Iván y yo. En un momento Iván pone la mano en la pierna de Juliana(celosssss). Estamos viendo una peli de terror y a Iván le gusta asustar a las que se asustan rápido, asusta a Jazmín y al rato siento algo en mi brazo me doy vuelta y lo veo a él con los dedos como subiendo y le digo:-me qeres asustar?-, no- me dice- es un mimo- y yo + + jajajj. Sentía que estaba transpirada así q fui a cambiarme la remera y dsp me cambie de sillón. Cuando terminamos de ver la peli Pedro dice: -estas enamorada?- y le contesto: -puede ser-(ya había estado aceptando la idea como de no negarlo). Yo había dejado un chocolate a mano a propósito para que Iván lo agarrara pero se lo debatieron entre el y Valeria igual se lo quedo él. Cuando se van me manda un sms preguntándome si yo estaba enojada con el y le dije que no que porque pensaba eso, no recuerdo que me puso.Aca es cuando empezó el problema. Pedro me empezó a decir que Iván era tímido y por eso no me decía nada que me animara a decirle lo que sentía. Llegue hasta pelearme con Iván, que me dijo:-perra- pero con un tono de joda supongo. A los días Yamil hizo una fiesta en su casa. Este mismo día Iván me dice: -HERMOSA! Nunca me lo había dicho y me dijo que tenia un regalo para mi(era un chupetín en forma de pene). Justo ahí había un chico muy lindo llamado Kevin que había cortado con la novia hace poco y me quería hacer gancho con otro chico que era horrible (puaj). Por lo menos me pude despejar un poco, pero Pedro me miro serio y me hizo creer que Iván estaba interesado en mi(era para matarlo). En un momento yo estaba boludeando con Jazmín, diciéndole que me gustaba Kevin y siento que Iván me da un beso en cachete como importante, yo giro y como que casi nos damos un pico fue raro, porque después se fue(no se si seria para darle celos a Jaz o porque lo sentía realmente). Iván durante bastante tiempo decía en voz alta que se sentía mal, no se si era porque le había pegado mal o más rápido el alcohol o que entonces le digo:- queres que nos vayamos?-, si- me dice, vivimos a 3 cuadras uno del otro. Al otro día, Pedro me dijo de todo haciéndome creer que Iván estaba enamorado de mi y yo re feliz y pongo en face, ronda de amigas como en casi angeles y ahí se da cuenta y empieza a decirme que estaba confundido y no se que. La llamo a Valeria y me dice que Pedro le había dicho a ella que era todo joda. Lo quería matar le dije de todo y lo elimine y lo bloquee de face, se dio cuenta y me empezó a pedir perdón. A los días nos juntamos a ver pelis en lo de Iván y Pedro me llevo un chocolate para que lo perdonara, se creía que un chocolate lo iba a perdonar que ingenuo JA. Terminamos hablando de boludeces, amores no se. Estaba Yamil y cuando le dije que se había una cagada me dice:-por lo menos sacale una cena-(yo WTF!) JAJAAJ. Me preguntaron cuando había tenido mi primer vez o si seguía siendo virgen, y por suerte estaba una amiga que me salvo las papas jaajaj(Juli), Iván contó que nunca había llorado por una chica así q no se. Al otro día Iván hacia un asado de despedida porque se volvía a La Plata, como yo le había contado a mi familia la joda que me había hecho, era medio masoquista que saliera con ellos sabiendo lo que me habían hecho, como ese día me vi con una amiga Adriana que ya nombre durante el periodo de clases, me ayudo a hacer que pueda ir sin q se den cuenta(además a mi papa no le gusta que salga tan seguido 3 veces en la semana, aunque este de vacaciones), así que le dije que saldría con Adriana. Iván, esta vez me llamo por teléfono para invitarme, les dijo a los demás que no me dijeran nada porque me lo quería decir el, igualmente Valeria no se pudo contener jajaja…



Necesito ayuda, realmente. Quiero que me digan si creen que Ivan tiene algun interes conmigo mas que como amigo.
La proxima va la ultima parte

xoxo prins                                        

2 comentarios:

  1. Nena, suena como si el chico tiene interés, lo mejor sería que le tires pelota a ver si se lanza. Si te gusta no te cohibas, trata de ligarlo. si puedes pasar tiempo sola con el, mandarle mensajitos y así :D
    lo mejor es averiguar y solo tu puedes. Animo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. porque no le das la chance de hacer algo? parece interesado por ti, en una de esas te resulta algo

    ResponderEliminar