miércoles, 26 de febrero de 2014

Al mal tiempo... buena cara

Pasaron algunas cosillas desde el otro día. Esto que cuento ahora sucedio mientras yo estaba escribiendo la entrada anterior pero no queria ponerlo. Hace unos dias cambie mi foto de perfil en Facebook, y varios amigos/as pusieron "me gusta", dsp mi papa pone un comentario, el cual yo no respondo, porque lo tengo cerca y ya o me rio ni bien comenta y sabe q me rio de sus boludeces o le digo:-deja de ponerme o comentarme boludeces- y nada jajaaj y un amigo le pone "me gusta" al comentario de mi viejo(UN OSADO TOTAL), en un momento me aparecen notificaciones, una de ellas era que un ex amigo Luciano(del cole, que dsp se cambio), etiqueta a su hermano Federico(chico que me gusto durante varios años) en mi foto de perfil, yo me quede WTF!!! osea no sabia que hacer. Se que a veces dejan el face abierto y los demas les ponen boludeces.(No se si llego a estar 1 dia, por suerte lo sacaron). Yo no dije nada ni comente y nadie comento nada. Algun dia me enterare. Lo que me shokeo fue que 1 dia antes habia leido en mi horoscopo que podia estar atraida por seres alejados, escurridizos o pasados y en la parte del tarot dice que la rueda de la fortuna rota mas alla del control humano, esta carta vaticina que podrias experimentar situaciones predestinadas o revivir circunstancias que retornan del pasado para ser resueltas, redimidas o salvadas. (Digamos que el horoscopo nunca le pego en nada en mi casa y cuando paso esto medio como que me aterre). Lo que faltaria es que el chico que me gusto siempre y nunca me dio bola, ahora sea al reves. Ademas ya no esta tan presentable como antes jajaajaj.

Otro tema: hoy nos enteramos que el primo de mi papa que tiene 72 años se esta muriendo. El vivio durante toda su vida cuadriplejico y sin embargo manejaba, trabajaba y tenia muy buen sentido del humor. Al parecer lo operaron de un tumor en el pulmon(fumo toda su vida pero hace un poco mas de un año que habia dejado), y lo mandaron devuelta a la casa pero alparecer le agarro un virus intrahospitalario y neumonia y creo q l ovolvieron a internar pero esta en las ultimas.

Otra desgracia con suerte: una amiga/compañera de cole si habia ido a Florianopolis con otra chica a trabajar por el verano desde diciembre, ya habia terminado la temporada y tenia planeado ir el sabado y domingo pasado a un camping, dsp volver el lunes y el martes tenia q encontrarse con la tia que vivia alla, pero al parecer el lunes nunca volvio y algunas de sus amigas empezaron a escribirle por face en donde estaba, yo esperando q apareciera y no fuera nada hasta hoy que ya habian puesto un aviso en internet con los datos(que me asuste), a la noche lo pasaron por la tele en un noticiero del canal A24 tipo 20:30 si alguien lo vio va a saber de quien estoy hablando. Se llama Agostina, hace un rato me entere que aparecio, pero nada mas. dsp les contare que habia pasado.

Dsp de eso nada malo, ayer camine o anduve como 4 horas, me compre un libro es algo adolescente pero me encantan es de Cathy Hopkins y 2 señaladores, la proxima lo subo

respuestas:

Gygy Rondeau ajjaaj perdon me equivoque era "espero que NO se aburran" jajaja la verdad es que no yo tengo la balanza digital de cocina. la cosa seria hacerlas pesarlas y despues fijarse en internet y listo.
PaolaChatNoir que bueno que no soy la unica que me siento asi, yo que amo cantar por esos entonces queria cantar me largaba a llorar no se porque y se me cortaba, no podia seguir cantando creo que escribi algun poema de esa sensacion no me acuerdo. Tambien decian que era bueno para la piel no se tengo un link algun dia lo pondre. Obvio que es buen consejo, para empezar y mejor de desayuno que a la noche, asi lo quemamos :)
AWKWARD. gracias! :) es que se complica porque mis viejos estan grandes, mi papa no deberia estar trabajando y sigue y yo hice de todo pero no consigo laburo(no estudie una carrera), empece pero deje no hay nada que me motive. Lo que me gusta es cantar y bailar pero es muy dificil, porque hay muchas personas que hacen esto(y tambien tengo mis miedos e inseguridades) y veo a mis amigos o estudiando o recibiendose con planes a futuro, yendose del pais y yo no se que quiero o yo no lo imagino, solo quiero lograr lo que me gusta y dsp que sea lo que tenga que ser. Gracias! gracias! jajaaj. estoy algo lenta leyendo los blogs es que me cuelgo con las cosas del amor y el corazon y por ahi me termina tirando mas o la musica :p
Clauch que bueno que creas en cosas parecidas a mi, porque con mis amigos no puedo hablar de eso, o se rien o te cambian de tema o se burlan de mi. Como me gustaria saber cual es esa mision... tengo pistas pero no cual es bien definida. Algunos dicen que nosotros decidimos en que familia nacer, q padres tener y todo para aprender de ellos o viceversa. En un momento me hice los "Registros akashikos" pero tmp se si creer o no, me decian que me habia reencarnado poco y me costaba entonces en eso puedo alegar que me cuesta el "dejar fluir" de la vida. No se a veces pienso que soy un EXTRA TERRESTRE ajajajaj xD

Ahora si voy a las recetas :)

CREPS DE QUESO, NARANJA Y NUEZ

Ingredientes para 8 creps:

200 gramos de queso fresco
1 naranja
10 nueces
150 gramos de harina
3 huevos
250 ml de leche
1 cucharadita de miel
50 gramos de azucar
1 nuez de manteca
aceite de oliva cantidad necesaria
menta para decorar(optativo)

Preparacion:

El primer paso es preparar la crema de los creps. Para ellos se deben batir 3 huevos en el vaso de una batidora. Añadeles la harina, el azucar, la leche y un chorrito de aceite de oliva. Continua batiendo con la batidora hasta que se forme una crema perfecta. Por otro lado, pela la naranja, saca los gajos y dejalos reservados. Toma la manteca y ponla a derretir en una sarten. Con cuidado añade un cucharon pequeño de la preparacion  que elaboraste en la sarten y extiendela bien. Deja que dore por ambos lados. Una vez que hayas hecho todos los creps procederas al armado. Para ello coloca encima de cada uno un poco de queso y un par de gajos de naranja. Con cuidado envuelvelos, cierralos y frielos por los lados en una sarten con un poquito de aceite. Una vez los tengas, pon un papel absorvente y sobre el dispone cada uno de los creps para retirar los restos de aceite sobrante. Sirve los creps y acompañalos con nueces picadas grosamente, un poquito de miel y unas hojitas de menta. (mientras lei y transcribia se me ocurrio que para hacerlo mas "light" o menos "calorico" pueden usar las rapiditas y hay unas que son lights y se ahorran el laburo de hacerlas)

SUOFFLE DE QUESO BAJAS CALORIAS

Ingredientes:

2 claras de huevo
1/2 cucharadita de levadura
1 chorrito de aceite de oliva
1 taza de queso fresco
1 yema de huevo
1 chorrito de esencia de vainilla

Preparacion:

Calienta el horno a 150º y recubre con un poco de aceite de oliva un molde para souflé. En un bowl, bate las claras de huevo hasta que esten espumosas y agrega la levadura lentamente. Continua mezclando hasta que se formen picos suaves. En otro recipiente bate el queso, la yema de huevo y el chorrito de esencia de vainilla, añade poco a poco las claras de huevo. Vierte la mezcla en el molde y hornea durante 20 minutos. Si lo deseas puedes adornar tu souflé con unas hojas de menta y disfrutalo con un delicioso cafe en la cena.

Hace tiempo que tengo ganas de probarlo :p, mi horno anda como el c..., mi viejo es el que sabe usarlo, me viene barbaro porque asi no cocino nada que no deba :p

esto fue todo por hoy jajaja me voy a ver mi novela de las madrugadas que ya tiene 10 años pero yo no la vi y la veo ahora :P

xoxo prins
 

4 comentarios:

  1. el horoscopo aveces da miedo ajajjaaja me da mala espina cuando en el sale algo que despues me pasa jajaja
    por lo demas no comentare nada es muy triste todo y muy extraño lo de tu compañera, espero no pasara nada malo
    un abrazo y un beso, cuidate mucho¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola reinaa!
    bueno linda la verdad es que yo siempre fui del pensamiento ''sigue a tu corazon'', y la verdad es que lo que decis es cierto, que todo el tema artistico digamos es muy dificil de sobrellevar (hablo de si decides dedicarte a ello). Pero bueno, solo recuerda que nada es imposible! todo en la vida se puede! no te digo ya, o mañana...pero algun dia :)
    y bueno lo unico que te recomendaria es que si estas en apuros con la plata busques formas, si le pones ganas y te empeñas en algo seguro lo conseguis!
    y con el tema del estudio, ya que te veo preocupada con eso, no pensaste en anotarte en algun curso de no mucha duracion de algo que te llame la atencion? conozco mucha gente que lo hace y hay varios de cosas muy interesantes :)
    Bueno lind la verdad que de corazonte deseo muchisima suerte y exitos en todo lo que hagas! espero que consigas lo que quieres y sobre todo que seas feliz haciendo las cosas que te gusten :D
    un beso enorme reinaaaa ♥

    ResponderEliminar
  3. El horoscopo xd el horoscopo puede manejar tu vida ajajajaj , me da miedito a veces ajajaj , bueno muy triste lo demas , pero no pasara nada malo ya veras linda como todo sale bien

    Abrazossssss y cariños n.n
    Ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jmmm lo de tu amigo está muy sospechoso, porqué lo iban a etiquetar? jaja seguro que le gustas, pero ¿ya perdió la oportunidad? o es momento de hablarle a ver qué pasa... Yo de ti me arriesgaba jaja, no sea que el amor de tu vida esté a un paso y tu ni enterada xD
    por otro lado, yo nunca he investigado mucho sobre mis vidas pasadas pero es una meta, jaja lo haré, no se cuando pero seguro que sí y te contaré, tal vez hasta nos conocimos y no sabemos jajajaja
    La receta se ve deli, pero no tengo el don de la cocina, todo se me quema :S
    Un besito!

    ResponderEliminar