sábado, 11 de enero de 2014

Triste y sola

Así le puse a un poema que escribí hace algunos años atrás.
Así es como me siento hace un tiempo, estar con mucha gente y a la vez sentirte sola(es horrible) Me pasó en el curso de Diseño de Interiores alrededor de octubre/noviembre. Me senté donde siempre. A mi lado tenia a 2 chicas, con una de ellas hablábamos mucho xq yo la acompañaba a tomar el cole y dsp seguía caminando hasta mi casa, pero un buen día empecé a darme cuenta q hablaba mucho con la otra chica, xq se juntaban para hacer un trabajo(xq la estaba ayudando) y obvio aunq hablaran alto no iba a meter bocado me parecía q no daba. A la cena de fin de año no fue ninguna de las 2 y yo si. El otro día me suena el cel y era ella, yo la vdd que no lo podía creer, quería saber como estaba y no se si es q estaba cerca de casa o q(no le entendí mucho), yo me tenia q ir a la entrevista y dijo de juntarnos. La verdad es que me sorprendió xq dsp de varios cursos que hice no he mantenido contacto con casi nadie.
Y me pasaron varias cosas(o que vi), yo salí a bailar el 27 de diciembre como me robaron, al día siguiente no salí(se lo deje en claro a un amigo y no me pregunto nada), al final salieron las chicas x un lado y los chicos x el otro. Dsp fue el cumple de otra amiga(conocida, ex compa de cole) y me invito pero yo estaba cansada, tenia q bañarme y no se no quería salir y le dije que no pero dsp vi fotos de 2 salidas de "mis amigos"(con un compa de cole q esta en el ejercito o la armada no se cual y esta de vacas y la prima de uno) y dsp otra con la q cumplió años y otra amiga mas los chicos. Eso me hizo sentir para el orto.
Además vino una amiga de España que hace 2 años q no veo y se junto con 2 chicas con las q se llevaba, pero no me dijo de juntarnos, no me pregunto(vive acá a la vuelta), yo no se q piensa las personas q viven mucho afuera y vuelven, q si yo quiero verla soy la q tengo q hacer algo?(yo pienso o siento q no quiero molestar, q disfrute de la familia y cuando quiera nos vemos), hace 2 años yo la vi 1 vez y dsp se junto otra vez y ni me avisaron. Me siento q soy mala persona no se.
Encima volví acanto dsp de 21 días y un tema no me salio muy bien de los q voy a cantar cuando me presente(en abril), y en mi casa me censuran, no puedo cantar en ningún momento.
Yo me escondo en las novelas o series o programas que veo, en la tablet(leyendo los blogs o algún libro) o en los juegos de face, o durmiendo o haciendo ejercicio o saliendo a tomar aire y escuchar música, viendo pelis, tengo muchos hobbies. Pero la vdd es que últimamente no me siento muy bien. Siento que no me quieren y que no puedo hacer nada de lo que amo. Quisiera desaparecer(ser un pájaro salir volando)


Voy a cambiar de tema, con respecto a la comida creo q voy bien ayer no me pesé, pero hoy estoy igual que el jueves. Ayer como tuve canto solamente caminé(xq termino con los pies hechos m...), y hoy pensaba ir al gimnasio pero quería las zapas de mi vieja pero estaba durmiendo, así q nada iré el lunes.Lo bueno es que ayer tome 2 tragos y no engorde :)

Respuestas a :
Astrid Ana Yo uso lentes de contacto hace 3 años(igualmente antes no usaba los anteojos o lentes aéreos, solo para la tele, la compu y el pizarron era rebelde. Después le sacaré una foto a las zapatillas que tenia y la personal trainer me dijo q no usara y las de mi mama. Estas q uso son la 2 marca de Reebok, las Reebok salían $600 argentinos y estas q tengo yo $300. La verdad que nunca pedí a ningún personal trainer q me dijera que hacer, osea yo hago aeróbico o cardio como le dicen uds.(por ahora).
Connie Ballerina estoy con la pagina de blogs de ana y mía y voy por la "M" así q tengo para rato :P. gracias por pasarte 
Gygy Rondeau yo me empece a depilar las cejas de grande, hace unos años, osea me crece en el entrecejo y no me gusta y cuando me veo depiladas las cejas veo una diferencia, es un poco prolijidad te hace mas femenina. y hace meses me empezó a crecer lo que llamaríamos "bigotes" osea desde que me desarrolle en 10 años nunca había tenido y de golpe me aparecieron :/ o eran rubios y no los veía. Yo sé lo básico de maquillaje(yo aprendí yendo a un lugar de modelos a los 14), te enseñaban a auto maquillarte, a comer y a caminar con tacos.

Y ahora los tips de beauty :) :

MAQUILLAJE

Todas somos lindas, el secreto de un buen maquillaje es resaltar y mostrar tus rasgos más bonitos de la forma natural y ¡disimular algunos defectitos con aún más naturalidad! A nuestra edad, es común que nos salgan granitos o que se nos formen "puntos negros"... ¡no desesperes!

Si te salio un granito...

LOS "NO":

-No te lo toques o aprietes, se pondrá más colorado.
-No pintes con base compacta oscura o polvo rosado, llamará más la atención.
-No te pongas cremas "prestadas" de tu mama u otra persona mayor, estas contienen vitaminas y minerales que pueden causarte el efecto contrario.

LOS "SI":

-Primero tranquilízate, nadie se va a fijar en un granito tan pequeño, ¡especialmente cuando sonríes!
-Busca en una perfumería una base para "esconder" tu granito, elige una que sea exactamente del mismo tono de tu piel(para elegirla puedes probarla en la parte frontal de tu mano), y que tenga un tono amarillo-verdoso.
-Aplica esa base SOLO sobre lo que quieras ocultar(un granito, una manchita, una peca...), pero no por todas la cara.
-Colócala con tus dedos, sin arrastrarlos ni restregar. Usa tus yemas como si fueran un pincel para difuminar.

Espero que les haya gustado y servido.
Espero que uds anden bien
xoxo
prins

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! :D permite me que te comparta un canal de youtube que me encanta. Se llama Dakidissa y es una monitora valenciana (España) :D e fitness y yoga ^_^ yo la sigo y procurare hacer vídeos suyos cuando pueda por las mañanas cuando no este en el curro y no este en el trabajo :D

    http://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_755558&feature=iv&list=PL98D7EE5173CD5C2B&src_vid=cm8vGfO6HvE

    Espero te sirva de mucho, A mi me vale de mucho!!! :D

    la mano no tiene el mismo tono de piel que el rostro ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, mira que si te invitan a salir, el tema es que pongas un poquito más de tu parte y aceptes las invitaciones que te hagan, yo se que no es facil, la verdad a mi me cuesta un montón y termino rechazando la mayoría, pero bueno, pongamos todo de nosotras para que este año sea mucho mejor que los anteriores.
    Te mando un abrazo gigante

    ResponderEliminar