martes, 21 de enero de 2014

Triste y feliz (linda paradoja)...

Estoy feliz porque estoy en 67,400 a pesar de que creo que tengo que dar por finalizado mi ayuno hasta ayer. Fueron 8 días, comí 1 sorrentino y boludeces, como galletitas saladas o crackers, alguna que otra papa, o rodaja de pan o queso cremoso con crema o salsa de chocolate(la compró mi papa para el helado que por suerte se lo terminaron ellos).
Ayer estaba feo, así que no pude ir ni a la playa ni al gimnasio pensando que en cualquier momento se largaba a llover, pero hice 1 horita de baile en casa que hace mucho que no hacia y al final se largo como  a las 10 11 de la noche. Iba a empezar a ir a trabajar con mi papa pero tmp fui porque él tenia que ir a otro lado antes y no me alcanzaba el tiempo desde que me levantaba para "tomar algo", despabilarme y ponerme las lentes así que le dije que iría hoy, pero hoy amaneció feo porque llovió toda la noche, como él se 9:45 y seguía feo y mi trabajo es estar en la calle no fui, se despejo a las 11. Al final como venia la mujer a limpiar la casa decidí cambiarme e ir al gimnasio, dsp compre chicles y volví a casa con la idea de bailar otra horita como el  día anterior pero mi mama se iba a acostar porque no había dormido nada, así nada baile 20 minutos y apague la música y me fui a la playa(me metí en la pile :)), leí un libro escuche música, todo muy lindo pero el problema viene acá:

Creo que yo les conté que tengo una amiga que vive en España hace unos 13 años y viene de vez en cuando, ahora no venia desde el 2012 y esta en mar del desde el 2 de enero y esta carne y uña con otra ex compañera de cole y vive a la vuelta de mi casa, yo no quiero invadirla, yo le dije q quería q estuviese con la familia todo lo que quisiera y que cuando quisiera hacer algo me avisara, el otro día no se si el viernes o el sábado me dice de vernos el viernes y que iba a arreglar con las chicas porque con la que esta todo el tiempo no trabaja, no se la cosa es que me quedo en confirmar la hora y yo hoy le pongo:-nos vemos mañana al final? y me dice que si la hora, pero me dice que por ahí la hermana le dice de cuidar a sus sobrinos que tienen meses. 1º tiene pareja y otras personas que pueden cuidarlos. 2º hace 20 días que esta en argentina y creo q la mitad estuvo con esta otra chica. Cuando íbamos al colegio eramos un grupo porque nos discriminaban o por lo menos a mi y por eso estaba con ellas, dsp ella se fue ea España, la otra se cambio de colegio, otra chica repitió y quedamos 3 y yo forme otro grupo las otras 2 se distanciaron o pelearon y cada una formo otro grupo. No se que habrá pensado estando allá y cuando vino se encontró con una realidad totalmente diferente. Yo no se que hacer si preguntarle de frente si realmente quiere verme, o seguir teniendo contacto comiendo no se... siento que nadie me quiere(yo no se si es este mundo o que mierda! q me aleja de las personas). Tengo una amiga que se que me quiere pero vive en Necochea(serán 200 km), otra es casi 10 años mas que yo, otra que según todos mis conocidos o "amigos de salidas" no es buena, no les cae bien. Ya no se, siento que no tengo nada. Siento que soy una mala persona. Me llevo mejor con personas grandes de 60 o 70 años que con mis pares. NO SE QUE HACER, ESPERO OPINIONES.

Aldana Natali que bueno que te gusto. Vos de donde sos? besos y gracias por pasarte.

Maria Rainbows gracias. ahora ese problema no me preocupa, ahora me pasa esto. me pasa que se arregla algo y aparece otra cosa. Ya con que me leas y me comentes es bastante para mi :) lo que necesito es alguien con quien hablar pero tenerla en carne y hueso. la mayoría viven en otro país y sino en baires, q es lo mas cerca q están de dnd yo vivo(400 km).

Esto me lo dio un nutricionista cuando estaba en tratamiento allá por el 2009.

Verdades y mentiras sobre las calorías y los alimentos

*El comer brócoli, repollo, coliflor, protegen al organismo del cáncer. VERDADERO

Estas verduras poseen fibras antioxidantes, alto contenido de sulfuros, también indol y glucomalato, sustancias que según el Instituto del cáncer de los EE.UU. protegen del cáncer de mama.

*La remolacha engorda porque tiene mucho azúcar. VERDADERO

La remolacha común tiene 10 gramos de azúcar cada 100 gramos. Al igual que la calabaza y la zanahoria.

*Las vitaminas engordan, no proveen energía. FALSO

En efecto, contrariamente a lo que la mayoría de las personas piensan, únicamente las calorías de las grasas, proteínas y carbohidratos proveen energía. Las vitaminas no contienen calorías por lo que no pueden entregarnos energía, ni engordarnos.

*El aceite es mas saludable que la manteca. VERDADERO

 Por ser el aceite de origen vegetal, no contiene colesterol, elemento si presente en la manteca debido a su procedencia animal, lo que hace a esta ultima menos saludable.

*Comer banana a la noche mejora el sueño. VERDADERO

La banana contiene triptófano, precursor de la serotonina que favorece el buen sueño.

*Las tostadas engordan menos que el pan fresco. FALSO

Una rebanada de pan de 50 calorías va a seguir teniendo las mismas calorías, aunque se tueste. La diferencia es que va a pesar mucho menos ya que el agua que contenía se habrá evaporado.

*La carne muy cocida es menos nutritiva que la cocinada en menor medida. FALSO

No existe diferencia entre ambas maneras de cocción en cuanto a carnes. En cambio, en los vegetales hay distinción ya que cuanta mayor agua y calor utilicen para cocinarlos, mas cantidad de vitaminas solubles se desprenden.

Espero que les haya servido estos datos.
hasta la próxima prins
xoxo

4 comentarios:

  1. Felicidades por la bajada :)
    no tiene nada de malo que te lleves con gente grande o tener pocos amigos. Mucha gente que anda en grupos y son la crema de la vida social en realidad tienen muy pocos que al chile les quiere y se preocupa por ellos.
    Ten paciencia con tu amiga, preguntale cuanto tiempo más se queda y dile que te gustaría pasar tiempo de calidad con ella a ver que.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro q estes feliiizzzz!!!!! Y bueno, nrmal q tes tristona .. disfruta de ella mientras este! Animos prin te mando muchos besossss!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu logro :D
    a comer mas brocolis...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. oooh, eres inspiracion :D felicidades!! espero pronto llegar a algo parecido a lo tuyo. Te dejo mi blog para que des una vueltesilla :) http://roushighhopes.blogspot.mx/

    ResponderEliminar