domingo, 19 de enero de 2014

Terminando el 7º día de ayuno.

Tema familiar: creo que va bien, hablaron civilizadamente, después salieron a tomar algo y a mi se me ocurrió que era para hablar mejor del tema y que yo no pudiese escuchar.
Después volvieron con comida de la rotisería, empanadas, tortilla de verdura, ensaladas(mi papá había pedido rúcula para que la comiera con el queso rallado que había) pero al parecer en el lugar se olvidaron de guardárselo y también de cobrarlo, igual mientras mi papa preparaba la comida mi mama fue a buscar eso. Mi papa me dice: -te queda para mañana(osea hoy, xq se iban a un cumple)-. yo tiro todo pero me pudo 1 empanada creo que era de roquefort, el tema es q no la pude pesar, pesé 1 pero creo q era de carne PONELE que son 300 calorías. Y si, escucharon bien, la pesé porque tengo una balanza de cocina.
Que la tengo desde abril, la conseguí con los puntos de Yenny(librería, disquería, etc).
Además compraron helado en Grido(la semana pasada compro mousse y me lo comí xq tdv no había empezado el ayuno). Granizado, le avisé que no me sirviera porque lo conocía y me dijo dale un poquito, dale hacelo por mi, si muchas veces me has dicho muchas veces que querías y yo le digo cuando? si cuando quiero me compro un palito de agua, (jajaaj ahora me estoy acordando, igual era para usar un 2x1 de Freddo que tenia). Obvio no comí. Sigue ahí en la heladera :P.
Peso: 68,400 :) FELIZZZZZZZ jajaaj no puedo creerlo. Ayer quería ir al gimnasio dsp de la playa, hacía mucho calor así q mi idea era meterme en la pileta, pero ni bien llegue a la playa había unas nubes igual me quede 1 hora y me metí a la pileta igual estaba medio calentita y llena de chicos y de gente,(me termine mojando volviendo a casa así que nada), espero poder ir mñn así hago elíptica q me gusto.
En marzo van a ser 5 años que la tengo de la otra balanza a esta había 2 kilos de diferencia. Osea cuando te bajabas se quedaba en 2 y no en 0.
Estas son mis zapas, las que la instructora o personal trainer me dijo con las cuales no puedo correr porque me puedo dañar el tobillo(en mayo del 2006 me esguince con yeso y en noviembre de 2012 tmb pero usé férula)
Dice que necesito un contrapunto, pero el resto me lastima atrás no puedo caminar ni 2 cuadras, voy a ver q onda(el tema es que no me animo a salir a correr en la calle sino lo haría).
Estas son las de mi mamá que yo creo que son mejores, pero según ella ya esta hechas percha y ahora en verano las usa para ir a la playa y no se a donde más.

Maria Rainbows están juntos hace 27 años, es el 2º matrimonio de mi papa(ya están grandes), mi mama tiene 65 y mi papa 70, el tema es que estoy yo que ni soy muy grande ni muy chica estoy ahí, pero se complica todo mas, capaz que si yo viviera sola en otro lado o fuera mas grande la vida de ellos seria diferente. Ya casi no me afecta(en 5 años esta situación ya pasó 3 veces), me pone peor que mi papa o mi mama me diga cosas hirientes. A veces siento o creo que ya no siento, porque algunas cosas que quizás a otros les afecta a mi no... no she :/ :P

Tips de beauty:

A TENER EN CUENTA:

*Antes de aplicar algún producto sobre tu piel, deberás limpiarla de cosméticos, aceites o contaminación ambiental.
*Asegúrate de que cuentas con un tiempo para ti(mínimo 15 minutos).
*Para quitar las mascarillas, límpiate la cara con agua tibia(nunca jabón).
*Luego aplica un te astringente para terminar de limpiar y cerrar los poros.
*También puedes tomarte una taza de te de manzanilla o de otra hierba para terminar de relajarte.

-El te de tomillo: es un buen astringente: solo debes hacer te con un poco de esta hierba y aplicártelo con un algodón cuando este frío.
-El te de manzanilla: sirve como tónico facial y como compresas para los ojos. Recuerda aplicarlo frío. Es un calmante natural y alivia las inflamaciones de la piel.
-El te de menta: tiene propiedades astringentes. Debes aplicarlo con con compresas de algodón.
-Mascarillas de miel y limón: es fabulosa para limpiar la piel y balancear los aceites naturales de la misma.
-Mascarilla de miel y avena: sirve como exfoliante(retira las células muertas de la piel) y limpiadora. Mezcla 1/4 de taza de avena y 1 cucharadita de miel. Aplícala sobre la piel limpia y húmeda y déjala 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
-Miel pura: Aplícala sobre los barritos y aceleraras el proceso de curación.
-Mascarilla de miel y huevo: 1 cucharada de miel mezclada con 1 huevo ayudan a humecta una piel seca y deshidratada.
-Mascarilla con aceite de oliva: mezcla la clara de huevo con unas gotas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Aplícala durante 10 minutos y enjuágala. Es hidratante para todo tipo de piel.

Espero que les haya gustado mis consejitos y los usen :)
es todo por hoy
nos leemos princesas hermosas
xoxo

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog, ademas de que tambien sos de Argentina, seguire leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Oohh :/ bueno animo linda, si necesitas platicar o algo aqui estoy

    ResponderEliminar