lunes, 27 de enero de 2014

Sin título...

Hoy parece que nadie me comento :(, TENGO 34 SEGUIDORES  VAMOS MEJORANDO :)

Ayer desayuné: mate con 1 manzana a las 7.45 de la mañana 
     14hrs: 2 fetas de queso fresco
     18:30: una barrita de cereal de cereal mix de frutilla y yogur(me encantan)118 kcal
     21:30 pensaba no comer pero no tenia donde tirarlo así q me tuve que comer las papas noisette, el pollo lo tire y dsp comí  3 fetas de queso con 1 postre danette(este ultimo 190kcal)

Hoy, 07.45hrs: mate solo xq se me habían acabo las manzanas y las peras estaban horribles.
     10.45 hrs: barrita de cereal de quaker de frutilla a la crema 85 kcal
     15.45 hrs: el otro postre de chocolate danette 190kcal
     19.00hrs: turrón 98kcal
     21.00 2 empanadas de roquefort 200 kcal aprox me pudieron

La idea es comer algo chiquito cada 4 horas.
Hoy en Cuestión de peso estuvieron hablando de la plataforma vibratoria que no ayuda a bajar de peso sino que tonifica y de las dietas "engañosas", por ejemplo el limón en ayuno no quema grasas o las sopas de brócoli y repollo colorado, las pastillas que supongo q serian algo así como la de sibutramina y llegaron a hablar de la cetogenica(o de Atkins), que es mentira que se baja de peso, justo Atkins murió de obesidad, q esta basada en comer grasas y se tapan las arterias y no recuerdo q mas y dsp algo q no había escuchado nunca de ponerse en la piel la crema q usan los hombres para afeitarse y dsp un film y q eso absorbe las grasas. Faltaron xq no llegaron con el tiempo.

Ahora paso a brindarles algo de info:

La importancia de la vida activa en las distintas etapas de la vida.

¿Qué es la vida activa?
La vida activa es la forma por la cual la actividad física esta integrada y valorada como habito del quehacer diario. La naturaleza, forma, frecuencia e intensidad de la actividad están determinadas por cada individuo  de acuerdo con sus habilidades, necesidades, intereses y medio ambiente.
El estar activo compromete y afecta a la gente emocional, mental, social y físicamente. Oportunidades de estar físicamente activas pueden encontrarse en nuestras rutinas diarias; la actividad física puede ser integrada dentro de las muchas decisiones y necesidades que compromete lo que realizamos cada día.
Esto abarca una amplia gama de actividades que van desde, caminatas, clases aeróbicas, actividades recreacionales al aire libre, y practica regular de diferentes deportes(de alto rendimiento y amateur) hasta labores como la jardinería, las destrezas manuales, la danza, etc.
Finalmente, la vida activa es un vehículo para el desarrollo y el mantenimiento del bienestar y la salud individual.

¿Qué beneficios brinda para la salud una vida activa?

Los beneficios sobre la salud de practicar actividad física, que describiremos a continuación, estas basados en datos y conclusiones obtenidas de los mas recientes y acreditados estudios científicos
1) Enfermedades cardíacas coronarias:
Numerosos estudios de los EE.UU. y de Europa han demostrado que la vida sedentaria esta asociada con una alta incidencia de enfermedad cardíaca coronaria. Existe casi unanimidad en que la actividad física provee protección contra este tipo de patologías.
2) Diabetes:
El beneficio protector de la actividad física para disminuir el riesgo relativo de la diabetes Tipo II en hombres y mujeres ha sido demostrado en estudios epidemiológicos sobre grandes poblaciones. Estas investigaciones han sido avaladas por numerosos estudios descriptivos y transversales que mostraron que la frecuencia de la diabetes Tipo II es mayor entre individuos sedentarios que en aquellos con vida activa.
3) Cáncer de colon:
Investigación basada en casos-control y grupos de estudio, con diseños de variada importancia, indican una asociación entre el aumento de la actividad física y la disminución del riesgo de cáncer de colon.
4) Osteoporosis:
Hay amplia evidencia de que los individuos activos tienen una mayor densidad osea que aquellos que son sedentarios. Diferentes investigaciones avalan el hecho de que aquellos individuos pueden aumentar la masa osea al convertirse en individuos físicamente activos. El ejercicio puede ser muy efectivo para maximizar la masa osea en adultos jóvenes y en mantener la masa osea en adultos en edad madura. El efecto positivo del ejercicio sobre la masa osea en mujeres postmenopáusicas y hombres ancianos ha sido, asimismo, bien demostrado en recientes investigaciones.
5) Obesidad:
La mayoría de las investigaciones sugieren que las personas obesas están comprometidas con niveles de actividad física relativamente menores, comparados con los no obesos. Mientras que no se puede afirmar definitivamente que el sedentarismo sea causa de obesidad, algunos estudios indican que es muy probable que la inactividad física contribuya a desarrollarla en algunos individuos y que la actividad ayuda a prevenirla en otros. Ademas, el ejercicio es un factor de éxito, en el largo plazo, para lograr la perdida de peso.
6) Accidentes cerebrovasculares e hipertensión:
Diferentes estudios sugieren que la actividad física podría estar relacionado con un menor riesgo de accidentes tromboembólicos o hemorrágicos en forma directa o indirecta, al afectar otros factores que se cree aumentan el riesgo de accidentes cerebrovasculares. El ejercicio moderado(aeróbico) disminuye los valores de presión arterial y podría dar como resultado un menor riesgo de padecerlos.
7) Fuerza muscular y flexibilidad articular:
Un considerable numero de estudios demuestra que el entrenamiento de la resistencia aumenta la fuerza y potencia muscular. Otras investigaciones indican que el ejercicio aumenta la organización y la fuerza del tejido conectivo.
8) Bienestar psicológico:
Una abundante literatura científica nos muestra una relación positiva entre la actividad física y el bienestar psicológico, autoeficacia y autoestima para niños y adultos. También se ha establecido una relación entre ejercicio y niveles disminuidos de depresiones leves o moderadas, mientras que otros estudios ademas demuestran la natural reducción de la ansiedad por el ejercicio.

¿Que grupos etáreos se benefician con una vida activa?
1) Niños y jóvenes:
La actividad física regular es un importante contribuyente en muchas dimensiones, para un correcto crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes.
Los niños que realizan actividad física, generalmente muestran mejores respuestas a test motores estandarizados, pruebas de fuerza y potencia aeróbica que los inactivos.
Ademas, los jóvenes con un alto nivel de preparación física están asociados a un menor consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas, mejores hábitos alimenticios y un aumento de la autoestima.
2) Adultos:
Con la actividad física reglada, en la población adulta se evita el sedentarismo, se mejora el sueño y el estado de vida. Y por la vasodilatación se produce neoformación capilar, es decir, crea verdaderos bypass microscópicos y permite una mejor irrigación del tejido muscular, incluido el miocardio. Un programa de vida activa para el sedentario tratara de acrecentar sus cualidades físicas, de desarrollar las fuentes de producción de energía y los sistemas de transporte de acrecentar sus cualidades físicas, de desarrollar las fuentes de producción de energía y los sistemas de transporte de oxigeno, dará eficacia a los movimientos mejorando la destreza y la coordinación y facilitando la relajación muscular.
3) Tercer edad:
El porcentaje de la población mayor de 65 años se duplicara en los próximos 20 años. Ha sido claramente demostrado que una parte sustancial de la declinación fisiológica asociada con el envejecimiento es función del estilo de vida sedentario. Hay evidencia creciente que sugiere un estilo de vida activo, adoptado antes o durante la tercera edad, puede reducir el periodo de debilitamiento y dependencia, mientras preserva y mejora la calidad de vida.
4) Discapacitados:
La vida activa puede asistir a las personas discapacitadas a sobrellevar los obstáculos asociados con su discapacidad y a integrar sus actividades con aquellas que hacen al grueso de la población.

Espero que les sea de su agrado la info..
chau chau me voy a dormir 00:48
xoxo
prins

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