domingo, 5 de enero de 2014

...sigo igual

Y si... sigo durmiendo mal, ayer me acosté re temprano para mi tipo 00:30 me habré dormido tipo 02:00(xq me re dolía la cabeza como desde las 21:30 me tomé 2 pastillas para el dolor y no se me iba) hasta las 05:00 y ahí me quede despierta hasta como las 09:00 creo y ahí me dormí hasta las 14:30 q vino mi papa pero me terminé quedando hasta las 16:00 pero hoy hace 1 hora me tomé una pastilla para dormir, x lo menos dormir horas seguidas.

1 estoy felizzz xq estoy en la lista de blogs ana y mía :)
http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com.ar/
Maria Rainbows gracias x escribirme, no se cual es tu blog, lo de navidad trate de bajarlo así no era tanto dsp del 31 y ese día bueno tdv no pude hacer nada,pero trato de no preocuparme se q tengo tiempo. Me acabo de recibir, igual no es lo más me gusta, lo que más amo es cantar y bailar :)

Ayer me di un gusto, cada tanto me doy uno, ahora no me toca hasta dentro de 19 días así q mñn empiezo el ayuno. Pero en un momento me dolía "la boca del estomago", sentía asco hasta ganas de vomitar, así q fui al baño me metí los dedos en la garganta y saque todo lo q me molestaba, obviamente lo hice xq mis papa no estaban sino no hubiera podido, fue horrible la sensación(no vomitaba desde septiembre, lo uso cuando me lleno mucho o cuando tomo de mas y no tengo a nadie dando vueltas), dsp chupe un poco de limón y tome unos tragos de te de cedrón(digestivo) con unas cucharas de azúcar(por el hígado, mas vale prevenir que curar). A la noche empecé con el dolor de cabeza y el resto ya lo saben. El otro día me olvidé de subir los laxantes y las gotitas que tomo
estas son gotitas naturales para la obesidad, yo las pongo en el agua para el mate, el te o el café(estas me resultan medio feas), antes tomaba unas que eran ansiolíticas pero quería probar estas pero ya para la próxima no las compro.
son lo mas natural que conozco xq tmb esta la pasta q como es de ciruela y la ciruela de por si es laxante, no pasa nada si, son un poco caras, hay otras q salen menos pero no se si eran tan efectivas. Antes tomaba 2 x día pero mi cuerpo se acostumbro tanto q no me hacían efecto y empece a tomas 3.


Hay un par de lados que no puedo comentar xq tengo que registrarme quizás mas adelante lo haga son (blogsecreto y tumblr).

Ahora algunos tips y consejitos para sentirnos mejor y ser más bellas aún

-Usar brillo en los labios queda mejor que un color labial, es más fresco y luminoso.
-Si te pasaste de rubor, quítatelo y empieza de nuevo, no querrás verte como una puerta!!
-No compartas el maquillaje que se usa para los ojos ni siquiera con tus mejores amigas. No es egoísta, es para evitar contagios molestos.
-Usar jabones comunes solo facilitaran la deshidratación de tu piel. Elige aquellos que sean adecuados para tu tipo de piel.
-Delinearte los ojos adecuadamente te dará una mirada misteriosa(tampoco que parezcas un vampiro...)
-En el colegio usa tu cabello con un peinado sencillo. Puedes probar recogértelo todo o solo parte del mismo.
-Mantén tus manos y uñas limpias y cuídalas. Nada es mas femenino.
-Recuerda: nadie es bella si no se baña ni se lava los dientes, se ponga lo que se ponga.

Espero q les hayan gustado la próxima les pongo más.
suerte y nos leemos

4 comentarios:

  1. jajaja me dio gracia lo que escribiste "nadie es bella si no se baña ni se lava los dientes, se ponga lo que se ponga."
    Yo he tomado esos laxantes y son buenos pero supongo hay mejores :)
    y las gotitas.... si te funcionan? donde las consigues?
    Suerte y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Es q lo saque de una agenda q era para nenas y hay cierta etapa en la q los chicos se niegan a bañarse, supongo q sera x eso. Las 2 cosas las consigo en dietéticas. Dsp voy a poner todas las gotittas q hay y de lo q están hechos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu blog, visita el mio, besos

    http://ballenainfeliz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Es un horror lo de no poder dormir yo suelo tomarme una mansanilla y lo de los laxantes yo estoy buscando unos y creo k provare con eso,mucha suerte
    pd : nadie dijo que ser perfecta era fácil besos

    ResponderEliminar