viernes, 17 de enero de 2014

Peleas, peleas y más peleas.

Ayer me pelee con mi papá, me dijo (¿Quién mierda te crees que sos?) porque cerré la puerta de un portazo. Viste cuando te hartas de algo, de una situación… mi mamá me dijo que le avisara cuando era la próxima Meditación (si voy a meditación, me gusta y me hace bien y según mi mama gracias a eso “cambié”). Yo le avisé hace unos días y me dijo que iba a ir y ayer me dice que no, que la perdone y no se que más, ¿me esta jodiendo? O sea la menopausia ya la pasó 10 años no creo que dure. No le viene, no esta con menopausia, no lo entiendo… (rta: es así ella) mi papa se enojo y me dijo eso, como tenía poca batería en la tablet, la apagué la enchufé y me fui caminando a meditación(lloré a más no poder, con anteojos de sol a las 19:30 de la tarde, pero no quería que nadie me viera llorando). Terminé en la conclusión de que cuando sabes que alguien es muy importante para vos le das un PODER(consciente o inconscientemente, que esa persona lo sepa o no) que puede hacer que te sientas las más feliz del mundo como la peor persona del mundo y eso es lo que me sucedió con mi papa.
Al final, mi mamá fue a la meditación en taxi(es como que me lo imaginaba), pasó algo parecido hace mes y medio.
Después volvimos caminando a casa las 2 charlando, yo pense que iba a decir de que nos llevaran o ir en cole o en taxi(nadie nos ofreció llevarnos), así que nada, yo pensé que ella iba a tener miedo con lo que pasó a una amiga 1 semana atrás pero parece que no.
No sé si se peleo con mi papá ayer, pero hoy yo volvi de canto como a las 17.30 y mi mamá estaba viendo tele en el sillón que me tiro yo siempre(cuando llego de afuera generalmente me tiro con los pies en alto a ver tele ahora además con la tablet desde que la tengo hace 2 meses) y después me peso. Yo veo “Cuestión de peso” que es lo que dan y mi vieja no se que no le gustó y me dice: -saca esto!-. Y le digo: -si no te gusta anda a otro lado, es el único lado donde corre un poco aire?-(habia 37 grados centígrados o 100 farenheit)hay momentos o lugares de la casa donde corría un poco de aire. Y me dice: -¿que crees que me senté a ver tele si tengo que irme?-. Además de todo esto me pregunta:-¿queres venir a comer esta noche al restaurant nuevo con nosotros esta noche?-(obvio que no) le digo a papa que se fije en face a ver si habia algun telefono para llamar y decía que para reservas dsp de las 19 hr. Mi papá dsp va al baño se cambia porque iba a salir a buscar algo y va y vuelve a sentarse en la compu y a mi vieja últimamente que haga eso le rompe las guindas, cada vez que va a hacer algo primero va a la compu, entonces le dice:-¿no ibas a salir?- entonces el ya conociendo la situación, le dice:-si, ya voy a salir!-, no se si dicen algo más y mi vieja agarra las cosas y sale y pega tremendo portazo en la puerta de entrada, Sin saber a donde iba ni a que hora iba a volver, encima se olvido el celular. Mi viejo por supuesto no llamó para reservar, ni siquiera comió ni el ni mi mama(“a mi si me dio de comer” pero como siempre tiré la comida), se baño, estuvo un rato en la cocina, se tomo la presion no se cuanto tenia, un rato en su cuarto con ventilador. Cuando mi mama volvio y ella se quedó en el cuarto mi papa se vino al living y dsp en el otro cuarto “que es donde yo estoy ahora”, que le decimos el escritorio, porque tiene 2 compus y una mesa(la compu la apago, obvio) y mi mamá apareció 2 veces buscandolo, la 2º se puso a hablar y terminó todo para el o… otra vez con lo de separarse, que no cambian, que no se toleran(no se si tendrían que hacer terapia de pareja o familiar, pero algo hay que hacer), además dsp de todo me mete a mi, que yo tengo que conseguir laburo y si ya lo se, pero es difícil. Mi vieja dice que la celos que mis amigas laburen, por ahora de 5 laburan 3(2 acá en mar del y otra en neco) pero son flacas entonces me dice porque tenes que comer las 4 comidas y hacer ejercicio si supiera… osea camino ida y vuelta a canto(son mas de 100 cuadras alrededor de 2.30 hrs), mas que ahora voy al gimnasio, si puedo subo y bajo las escaleras, voy a la playa caminando(queda cerca), ayer fui y volvi caminando y son 40 cuadras. Pero no ella quiere que caminé en la playa, en la arena en la costa, quiere que nade en la piletita de mierda que esta de chicos de bichos que quizas me puedo contagiar piojos y uso lentes de contacto necesito las antiparras ah! Y quiere que coma 4 comidas, entonces lo jode a mi papa, dsp que sus amigas le dicen a ella que esta gorda y que que gordo esta mi papa y que que gorda estoy yo? X favor me vieron hace año y medio como estaba? Pesaba 17 kilos más osea, si asi estoy gorda que lo se, pero tampoco para que te lo digan asi, no se, igual se lo dijeron a mi mamá, habria que ver si es verdad.
Necesitaba escribir lo que me pasaba.


Tema comida: Estoy en 68,700 NO PUEDE SER!!!! Lo veo y no lo creo, ayer me maree y hoy tmb pero estoy sin hambre. Hay veces que creo que es vértigo que es de la cervical pero hoy en un momento se me nublo la vista y tenia el plato en la mano con los cubiertos y casi se me caen, tengo miedo de desmayarme y no estar cerca de mi cama o de algún lado donde tirarme cerca. Después del 3º día de tomar los nuevos laxantes, hoy me hicieron efecto, poco porque la realidad es que no estoy casi comiendo nada solido, pero bueno algo desechee :p

Gustavo Así Nomás ya pasaré, gracias por pasarte por el mio. Me encanta ver cuando tengo coms y más seguidores me pone feliz :)

Soledad  jajaja gracias. eso espero pero me falta mucho para llegar. la primera y segunda ya están que era pasar la barrera de los 70 y a la vez el menor peso al que había llegado(69,300), ahora el próximo es a los 20 bajados.

Yoeli Pe muchas gracias! sos un amor. :)

Connie Ballerina igual para vos prin :) muchas gracias por los ánimos

EmpressO jajaja me causó mucha gracia cuando lo leí. es si alguien que sabe del tema me mira con cara rara o me dice que estas haciendo? yo supongo que esa persona debe saber mas que yo que es lo que se puede y lo que no se puede hacer y para que sirve cada cosa, pero no se en donde lo leí lo escuche o lo vi, no me acuerdo. Veo, leo y escucho tantas cosas que no recuerdo de donde.

Bueno, prins es todo por hoy.
Quería subir algo mas de tip de belleza pero se me hizo muy largo esto, pero necesitaba largarlo, escribirlo y que alguien lo lea

xoxo

2 comentarios:

  1. Te entiendo en cuanto a los padres, me da gusto ver que no te dejas caer cuando se enojan o asi, yo por ejemplo me deprimo y trago mas :c

    ResponderEliminar
  2. Que feo es cuando los padres discuten asi u.u pero sabes? En mi experiencia, que se separen es mejor! Màs tranquilidad y ellos pueden ser felices asi, espero que mejore todo, suerte!

    ResponderEliminar