miércoles, 15 de enero de 2014

Pelea, playa, ejercicio, ayuno...

Un poco de todo digamos, la verdad es que me he dado cuenta que escribo terriblemente mal, no por abreviar sino en coherencia. Pero cuando lo leo ya es tarde porque ya lo publiqué.

Quería escribirlo es Word y así ya lo tenia lo copiaba y pegaba pero no he tenido tiempo. Estoy en 69, 200 pasé la barrera de los 70 y del menor peso que he tenido desde hace 6 años y pico(69,300). El semi ayuno va bien mientras baje voy a seguir igual, hasta ahora no he tenido hambre :) y ya termino el 3 día.
Ayer en el gimnasio me pareció descubrir una prin, tenia una pulsera roja y otra azul en la muñeca izquierda, hoy no la vi. Hoy camine en la cinta o caminadora al revés, todos me miraban con cara rara hasta los personal trainers(yo escuche o leí que era bueno para los glúteos y ademas es buen ejercicio para  la coordinación ya que el cerebro hace un mayor esfuerzo, no lo creen?, todo lo que en contra de lo natural es mas esfuerzo ademas hice un poco de elíptica, creo q es esa después veré si puedo encontrar una foto me gusto hace mucho q no andaba.

El lunes, el martes(ayer) y hoy fui a la playa, acá en Argentina el sol está fuertísimo, se puede tomar sol hasta las 11 de la mañana y dsp de las 4 y yo estuve desde las 4 a las 6 y me queme malll(insolación como se dice realmente) ahora estoy poniéndome un gel de aloe vera cada 45 minutos y me bañe con agua casi fría, estaba en la temperatura exacta y perfecta.

Ayer me pelee con mi papa, por algo que le dije a mi mama(la relación entre madre e hija no es muy buen, aunque ha mejorado este ultimo año y medio) mi mama anda medio mal y cuando se le suman varias cosas explota, empieza a decir q vivo diciéndole cosas y siempre enfrente de la gente y ayer no me dijo nada como q se lo tomo para el chiste y mi viejo vino hecho una fiera, me asuste porque parecía el de cuando yo tenia 9 o 10 años y me re cago a pedos, me dijo soberbia de todo. Yo me puse mal pero bueno hoy al parecer la cosa estuvo mas o menos bien 

FELIZZZ PORQUE TENGO 26 SEGUIDORES :)

Bipolar x.x no tengo whatsapp, tengo un cel viejo te paso mi mail x si queres escribirme (kereemee@hotmail.com), vi que tenes 2 blogs pero hace bastante que no subís nada. Yo agendo tu cel, no se si queres que te escriba igual aunque no tenga wtsp.

El intake de ayer y hoy cada vez es menos. Es casi lo mismo, pero menos chicles, menos miel(ayer me dieron un caramelo ácido en el quiosco cuando compre una pila para el mp3, porque no tenían cambio) y como me dolía la cabeza me lo comí. Hoy ya no. Ya no tome miel pero use 2 dulkre mas, mñn veremos.
Compré otros laxantes que son mas baratos, hoy no me hicieron efecto veremos si me hace mñn.

Lo + básico: limpiar + hidratar + iluminar

Recuerda siempre limpiar bien tu cara antes de maquillarte. Coloca luego una crema hidratante para nutrir tu piel, así lograrás que se vea mas luminosa y sana.  Si te vas de picnic o haces deportes al aire libre, ponte un protector solar que no solo te cuidará de las quemaduras, ¡si no que evitará que te pongas colorada como un tomate!(cosa que yo no hice por rebelde :p y me ocurrió eso).
Elige una base que sea del tono de tu piel, evitando las que son muy oscuras. Las hay compactas, cremosas o en polvo, y también vienen especiales para cada tipo de piel. Si tienes la piel grasa, opta por el polvo, ya que le sacará el brillo excesivo a tu nariz y cachetes. Las compactas son más fáciles de manejar pero son difíciles de aplicar uniformemente, y pueden quedarte marcas de maquillaje en el cuello o cerca de las orejas.

PARA UN LOOK BRONCEADO:

Una vez que has aplicado la base, date unos golpecitos con "polvo de sol", que son los que imitan al bronceado. No por toda la cara, solo en lo pómulos, la nariz y la barbilla. El truco es conseguir una brocha gruesa, mancharla con el polvo, y soplarla antes de aplicarla, para quitar el exceso de pintura.

Ahora voy a poner según el color de pelo y color de ojos que color queda mejor de sombras:

-Si sos rubia y tenes ojos marrones opta por las sombras rosas o naranjas;
-Si sos rubia y tenes ojos azules usá los colores turquesas, verdes suaves o azules;
-Si sos rubia y tenes ojos verdes elegí entre la gama de los marrones claros o verdes secos;
-Si sos castaña y tenes ojos marrones utilizá los tonos durazno;
-Si sos castaña y tenes los ojos azules(como yo) los cálidos como café, marrones y chocolates son las mejores opciones;
-Si sos castaña y tenes ojos verdes iluminate con colores claros como el beige o damasco;
-Si sos morocha o castaña oscura y tenes ojos marrones los amarillos y rosas bebe son tus colores;
-Si sos morocha o castaña oscura y tenes ojos azules las mejores son las sombras ámbar en todas sus tonalidades y
-Si sos morocha o castaña oscura y tenes ojos verdes: sombras en bronce.

Ya es 16, según he leído hoy es el cumple de "ANA y MIA" yo ya estoy en ayuno y seguiré, llevaré conmigo la pulsera pero no recuerdo que mas cosas había que hacer, si alguna lo sabe que me avise. 
Espero que les haya gustado mi post.
xoxo prins

6 comentarios:

  1. Escribes bien, te invito a pasarte por mi blog, apenas voy comenzando, es un poco irreverente pero seguro te gustará: Gustavo así nomás.

    ResponderEliminar
  2. Ola prin escribes bien trnkila :) muchs animos llegaras a tu meta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo muy bien cuando escribes.

    Que genial que estés en 69!!! Me alego mucho por ti. Todo el esfuerzo vale la pena

    Suerte y que sigas bajando

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia , cumpleaños para todas nosotras xd , que buenooooo lo de los 69 kilos , felicidades :)

    Sigue asi y fuerza mucha fuerza

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los logros, vas excelente.
    Tienes razón en lo de correr para atrás, requiere mas esfuerzo y concentración así que ejercitas mente y cuerpo a la vez :)
    y si te miran, siéntete bien. LA mayoría de la gente sólo hace lo mismo siempre y se queja de que no ve resultados, pero entran en la zona de confort y no espabilan ni el cuerpo ni la mente.
    Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también soy de Argentina. Me encanta tu blog, te sigo y te espero en el mío ♥ http:\\umikosirenadelmar.blogspot.com\

    ResponderEliminar