lunes, 13 de enero de 2014

Mi vida es sueño


Esto es realmente molesto tengo 2 avisos molestándome encima de donde quiero escribir, y había escrito algo y se me borro.(APARTE)

La otra noche soñé con un viejo amigo de la escuela, q se cambio y dsp lo deje de ver, pero en el fondo sigo pensando que sigue siendo mi amigo(mejor que los que ahora dicen llamarse así o q yo llamo así). Soñé que lo abrazaba y no me importaba nada, yo no soy cariñosa y al único que doy abrazos es a mi papa sin problemas. Y me fije a ver que significaba y esto es lo que dice:

Si sueña con su amigo de la infancia significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y del estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de esa amistad.(buena pregunta)
(otra)Si sueña con un amigo de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar.(puede ser, me cuesta)

Me costo encontrar el significado igual no era lo de "abrazar" pero bueno.

Con respecto a la comida hoy empece un semi ayuno o dieta liquida veremos hasta cuando aguanto :P bajé 1 kilo wiiii y eso que ayer me comí un mousse de chocolate que mi viejo compró(en mis adentros lo quería matar) pero me puede, lo comí tranqui, tratando de disfrutarlo eran 135 grs que son 225 kcal.
Me bajé una aplicación en mi tablet para calcular las calorías que como y las que gasto. Según mi peso debería ingerir 1700 calorías son muchassss, les paso mi intake:


Desayuno: (13hrs) Mates(yerba) 50 grs 65kcal + 1/2 l. de agua + edulcorante 6 sobrecitos que son 480 mgs 17 kcal + miel 40 grs 136 kcal
Almuerzo: Nada o 4 chicles de menta 8kcal
Merienda: Lo anterior puede ser como almuerzo o merienda
Cena: 1 vaso de jugo clight(200 ml)5 kcal. Al toque me tomé los 3 laxantes con 750 ml de agua
Total: 235 kcal

Subí, bajé escaleras, camine de casa a la playa y de esta al gym + la 1 hora de gym. Gasté 567 kcal aprox.

Respuestas:

Astrid Ana  veo que todas están con la misma, yo si hiciera así la miraría a Catherine Fulop(actriz venezolana), antes tenia un programa matutino en la tele, mi mama tiene unos VHS(pero ya no tengo el aparato para reproducirlos, se pueden pasar a cd, pero sale caro), yo prefiero bailar a mi gusto o ir a alguna clase. No me llama la atención y sino hago lo que se me ocurre a mi ritmo o si veo algo interesante en "Cuestión de peso" Argentina o "the biggest looser" estados unidos. Lo de color de piel de la mano y el rostro no lo sé habría que preguntarle a alguien que sepa.
Clauch Smiles igual me invitaron 1 vez y vi 3 más de las cuales no. Yo hago la mía si por casualidad se acuerdan de mi yo les diré que tengo algo o que ahora soy yo la que no quiero verlos y punto(xq la vdd  es que llega un punto en que me canso, TE USAN LITERALMENTE)gracias x pasarte :)

Ahora tips de belleza :)

CONSEJITOS PARA TENER UN PELO GENIAL:

-Tu cuerpo necesita vitaminas y minerales para que pueda crecer bien tu pelo, ¡así que no olvides comerlos a diario!
-Una o dos veces por semana masajea tu cuero cabelludo, esto ayuda a estimular la circulación sanguínea que es la que lleva los nutrientes a tu cabello.
-Siempre lava tu pelo después de la pileta o el mar, ¡nada le hace peor que la sal y el cloro!
-Cuando uses secadora hazlo en el punto mas suave.
-No olvides usar gorro o sombrero cuando estés al sol, el pelo se quema al igual que el resto de nuestro cuerpo.
-Hacer ejercicios también favorece un cabello hermoso porque se activa nuestra circulación.
-Córtalo regularmente, es la única manera de no tener las puntas florecidas.
-Cuando uses gomitas para sujetarlo, no lo estrangules y se cuidadosa al quitarlas.
-Trata de no peinarlo cuando esté mojado, porque es mas propenso a quebrarse.

Bueno prins fue todo x hoy
xoxo

















































1 comentario:

  1. Hola Princesas (: Agréguenme en whatsApp +51991760032 tengo un grupo de Ana y Mia *-* ...

    ResponderEliminar