viernes, 3 de enero de 2014

MEDIA INSOMNE

Al final dsp de la cena de fin de año no aumenté tanto como hubiera pensado, x como me sentía fueron solo 700 gramos, igual sigo en los mismo porque estos días he salido a repartí curriculums(caminé mucho pero con zapatos y enseguida te duelen los pies) para trabajar porque soy Diseñadora y decoradora de interiores y ya con mis 23 tengo que y necesito trabajar, ademas soy Wedding planner(para las que no sepan es la que organiza las bodas, fiestas de 15, algún cumpleaños grande, bodas de plata u oro, etc). También he hecho otros cursos de Marketing de productos y de servicios y Capacitación en Ventas y soy Coreógrafa(previamente tuve que hacer un curso de interpretación musical, xq nunca había bailado, era solo de sentimiento), e hice un curso que no termine de Periodismo cinematográfico(el q hace criticas de películas). A pesar de haber caminado tanto no bajé y como ando durmiendo poco, no tengo fuerzas para hacer el ejercicio. Espero mañana y el domingo q no voy a salir a repartir poder hacerlo.

La vdd es que me da mucha vergüenza haber subido las fotos, a pesar de que no se ve mi cara, tendría q subir una de cuando estaba mas gorda pero se me la cara y no tengo un programa para taparla. Antes mi IMC era 36 y ahora es 29 x lo menos baje 7

Veo que tengo mas seguidoras :), gracias x los coms. Astrid Ana si, soy bajita mido 1,56 igual que Gygy Rondeau . yo tmb lo tengo en marcadores y me da pavor q lo descubran, en el caso de q la compu no ande o alguien se meta en mi compu(amigas)
Yoeli Pe  obvio q no me molesta para eso esta,q nos podamos ayudar mutuamente, tmb estuve un tiempo bajando las escaleras de mi edificio yo vivo en un 6 piso hasta planta baja pero cruzarme la gente no me gusta y mas si estoy colorada o transpirada
este sería el ejercicio que hago pero sin las pesas(me encantaría comprarme un step para tenerlo en casa)
Tuve un tiempo en que tuve una caminadora o cinta que era de mi hermano traída de estados unidos pero no funciono y la dimos.
quería sacarle una foto a una etiqueta de una remera de 47 street q me compre x febrero del año pasado pero no salia nítida, acá paso las medidas

Talle 38: Busto 82, cintura 60 y cadera 86
Talle 40: busto 86, cintura 64 y cadera 90
Talle 42: busto 90, cintura 68 y cadera 94
Talle 44: busto 94, cintura 72 y cadera 98
Talle 46: busto 98, cintura 76 y cadera 102
Talle 48: busto 102, cintura 80 y cadera 106

Así es como calculo mi IMC, desde hace años, sin el calculo

Bueno creo es todo por hoy.
La próxima subiré tips para estar mas bella y ensaladas que como cuando no me qeda otra q comer en familia :)
xoxo prins y a no rendirse

2 comentarios:

  1. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chica, empece a leer tu blog y me encanta!
    Al menos en Navidad y Año nuevo no te fue tan mal como a otras (Yo ;_;)
    Also, no sabia que fueras diseñadora! Yo siempre quise estudiar esa carrera pero al final nada jaja
    Nos estamos leyendo (:

    ResponderEliminar