miércoles, 29 de enero de 2014

Informe

Les resumo un poco estos 2 dias, ayer martes no fui a trabajar con mi papa porque llovia y me baile 1 hora a la mñn, al mediodia me vi el final de una peli que no pude terminar de ver "Las ventajas de ser invisible" con Emma Watson(Hermione en Harry Potter) y Logan Leerman(Percy Jackson) y mas tarde vi "Despedida de soltera" o (bacherollette) con Kirsten Dunst, Isla Fisher y James Marsden. Dsp mis papas salieron y me baile otra hora.

Intake:
desayuno 07:45 mate con 1 manzana 124 grs 72 kcal
almuerzo 12:55 danette de chocolate con frutilla 180/190 kcal
merienda 18:00 el otro danette de chocolate con frutilla 180/190 kcal
cena 23:05 Yogurissimo duo mousse frio o helado de limon 103 kcal

Total: 535/555kcal
Ejercicio: 2 hrs de baile, en una app de mi tablet dice:
*bailar paso lento 596 kcal
*bailar paso medio 746 kcal
*bailar paso rapido/aerobico 895 kcal

Y dsp tengo q copie de una prin que segun tu peso yo estaria gastando 1200 kcal. La verdad es que no se por cual guiarme.

Hoy baje 800 grs :)

Hoy fui con mi papa a trabajar, dsp me vi con unos amigos porque una volvio de Mendoza y ella y otra amiga ya habian comido una hamburguesa en Mc y no me dijeron nada supongo q ya me conocen y dsp fuimos a Italia helados, todos comieron canolis y yo nada dsp una no se lo podia terminar y me pregunto si lo qeria y yo le dije q no asi q lo tiro y dsp con esa tomamos mates y dsp la acompañe a un lugar(camine algo pero no es mucho). Dsp les quiero algo q me dijeron hoy y me puso muy mal.

Intake de hoy
desayuno 8:15 mates con 5 galletas de agua 134kcal(la manzana estaba fea por afuera asi que la tire)
almuerzo 13:15 barrita de cereal fort chocolate almendras y miel 19 grs 113 kcal
merienda 19:20 barrita cereal nutri fort vitaminas y cereales con chocolate 21 grs 100kcal
cena 23:25 barra de cereal quaker chispas de chocolate 23 grs. 76 kcal
Total: 423kcal

Ahora van todas las gotitas como  las que yo tomo y de que estan compuestas


Extractos en gotas de hierbas

Nº1 TRANQUILIZANTE: sedante nervioso, estres, insomniio, depresion (pasiflora, tilo, vitamina B6)

Nº2 ASMA: afecciones de vias respiratorias, tos, bronquitis, congestion pulmonar(ambay, eucalipto, regaliz, vitamina C)

Nº3 ANSIOLITICO(este tomaba antes): insomnio, estres, nervios( valeriana, pasiflora, melisa, vitamina B6).

Nº4 ANTIESPASMODICO: espasmolitico, normalizador de la motilidad gastrointestinal(manzanilla, pasiflora, magnesio)

Nº5 VARICES: flebitis, depurador sanguineo, hemorroides(castaño de indias, hammamelis, centella asiatica)

Nº6 DIGESTIVO: insuficiencia biliar, digestiones lentas(alcachofa, zanahoria, boldo, metionina).

Nº7 RE-VITAL: reconstituyente, revitalizante, antidepresivo(guarná, ginseng, L-Glutamina).

Nº8 INMUNOLOGICO: aumenta las defensas, antiviral, antioxidante(te verde, ginkgo, arginina).

Nº9 OBESIDAD(es el que estoy tomando ahora): adelgazante(fucus, hisopo, uva ursi, L-Carnitina).

Nº10 REUMATISMO: lumbago, dolores reumaticos, calambres musculares(ulmaria, manzanilla, vitamina B1 y B6)

Nº11 LAXANTE(el que pienso en comprar cuando se me acabe el que tengo):laxante suave(plantago, malva, magnesio)

Nº12 PARASITOS: antiparasitario, antiespamodico, oxiuricida(cuassia, ajo, vitamina C)

Nº13 COLESTEROL: hipercolesterolemia, arterioesclerosis(palta, fucus, carnitina, acido folico)

Nº14 TONICO CEREBRAL: falta de concentracion, problemas de memoria(lapacho, salvia, glicina)

Nº15 ENERGIZANTE: reconstituyente, activador sexual(maca, arginina)

Nº16 CELULITIS: flacidez, piel de naranja, obesidad localizada(centella asiatica, fucus, L-Arginina)

Nº17 DIABETES: reduce los niveles de azucar en sangre(arandano, bardana, niacina)

Nº18 MIGRAÑAS: dolores de cabeza, migrañas(ulmaria, tilo, acido aspartico)

Nº19 DIURETICO: calculos renales, cistitis, prostatitis, retencion de liquidos(uva ursi, cola de caballo, vitamina B6)

Nº20 DISPEPSIA: expulsa gases intestinales(cola de caballo, manzanilla, taurina)

Nº21 MENOPAUSIA: climaterio femenino, dolores menstruales, preventivo de la osteoporosis(soja, salvia, vitamina B1)

Nº22 GRIPE: resfrios, congestion nasal(eucalipto, ambay, vitamina C)

Nº23 PRESION ARTERIAL: zumbido de oidos, hipertension(ortiga, pasiflora, ajo, taurina)

Nº24 ACIDO URICO: gota, dolor articular(romero, uva ursi, citrulina)

Nº25 HEPATICO: digestion lenta, desintoxicante hepatico(alcahofa, bardana, acido aspartico)

Nº26 INSOMNIO: por nervios o edad avanzada, estres(valeriana, pasiflora, vitamina B6)

Nº27 CIRCULATORIO: pesadez de piernas, ulceras varicosas, sabañones(lapacho, hammamelis, isoleucina)

Nº28 CISTITIS: infecciones urinarias cronicas, cistitis, incontinencia urinaria(arandano, ortiga, zinc)

Nº29 ACIDEZ-ULCERA: gastritis, hernia de hiato, acidez estomacal(calendula, ginkgo, taurina)

Nº30 NEUROACTIVADOR: perdida de memoria, geriastenia(ginkgo biloba, ginseng L-Glutamina)

Ahora van las fotos de un cuadro de calorias que como todas tienen pero no queria pasarlo a mano




bueno princess la proxima van recetas de ensaladas :)
xoxo


2 comentarios:

  1. hola nena!
    me gusta que te estes informando sobre dietas engañosas y productos milagro que solo estafan, excelente.
    Yo confiaria en la app que se basa en tu peso para el cálculo de las kcal quemadas. Es mas exacto que las tablas ya aunque bailes al mismo paso que una persona de diferente contextura tendrán gastos diferentes.
    Sigue manteniendote activa. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Increible que seamos de la misma ciudad!
    Me encantó tu blog, yo soy nueva en esto de los blogs pero te invito a pasar por el mio.
    ¡Suerte y besos!

    ResponderEliminar