jueves, 9 de enero de 2014

GYM

Ayer volví al gym y pagué el mes, estoy power xD, corrí lo mismo q en la entrada anterior, xq me dolía el pecho. Dsp me llamaron para una entrevista de trabajo(para hoy).
A la noche mi papa hizo fideos gratinados, estamos en veranos, ni en invierno lo hace y la vdd q los comí 1 vez en mi vida y quería volver a comerlos, me pudieron(no me llené pero juro q si hubiese podido hubiera ido a vomitarlos), x suerte mi cuerpo no es tonto y me agarro un dolor tremendo de panza y tuve q ir al baño(no se si tmb habrá sido por los nervios de la entrevista).
Hoy fui 2 veces mas y volví al gym(dsp de la entrevista, me fue bien pero dijeron q me llamarían). Hoy corrí los 22 minutos y medio seguidos, tuve dolor pecho pero fue al revés con el tiempo se me iba(el problema fue que vino la entrenadora y me dijo q mi zapatillas no son las mejores y necesito otras, xq si no me puedo lastimar el tobillo y yo le dije q el resto de las zapatillas me lastimaban y x eso no las usaba y a eso ella me contesto q en vez de correr caminara).
Osea no es lo mismo, no quemas las mismas calorías ni transpiras lo mismo, voy a ver si puedo sacarle las zapas a mi mama(las q una vez le di).
A pesar de haber comido hidratos de carbono de noche bajé 100 gramos, el problema es mñn porque tengo canto(si no llueve voy y vuelvo caminando son 105 cuadras entre 150 minutos caminando pero no es lo mismo).
Quisiera tirar toda la comida que hay en casa. QUIERO PODER AYUNAR(las ultimas veces fueron del 10 de diciembre al 16 y del 25 al 31 a la noche).

YA TENGO 16 SEGUIDORAS!!! :) FELICIDAD 

Dania Martinez  a través de que?, whatsapp no tengo, tengo skype pero no cámara, si queres te paso mi mail y me mandas ahí: kereemee@hotmail.com  Tenes blog?
Paris   no se cual sea tu blog si no pase ya, ya pasaré. muchas gracias por seguirme :)

Ahora van mas tips de belleza:

-Si te pintaste los ojos con colores fuertes o con glitter, trata de no darle importancia a los labios, solo un brillo sin color para que parezcan húmedos. Inversamente, si maquillaste mucho tus labios(con color, glitter, etc), pinta tus ojos suavemente.

-No delinear los labios, a nuestra edad se me muy falso y es muy difícil que nos quede prolijo(lo de edad creo que era para chicas pre adolescentes de hace 5 años atrás aprox.)

-Llevar siempre un brillo en la cartera o en la mochila, podemos retocarnos luego de comer o tomar gaseosa.(yo creo que toda mujer sabe esto y aún chicas chicas no salen sin el).

Los labios son como el "marco" de la sonrisa, por eso siempre tienen que estar sanos y radiantes. Cuida que no se te lastimen con el viento y que no se resequen, puedes usar crema de cacao o manteca(¡sí, manteca de la cocina!) todas las noches antes de ir a acostarse.
Para estar arreglada, lo mejor y más natural para nosotras son los "brillos"... Los colores fuertes son de grande y no queremos parecer "disfrazadas". (a mi particularmente no me gusta usar rouge rojo ni marrón ni crema, siento que no me queda).
Si tu piel es de tonos blancos opta por los brillos rosados. Si tu piel es rosada, busca tonos mas cálidos como el salmón o el naranja. Si eres de tez morena, los tonos marrones serán tus mejores aliados.
Los brillos con glitter son ideales para las que tienen labios finos, ya que resaltan e iluminan la sonrisa.

La próxima entrada va: Maquillaje, los "no" y los "si" y como tener un pelo genial :)
xoxo
prins



3 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! me alegra un montón que estes en elgymnasio :P me das el empujoncito que necesito. Ayer me compre las lentes de contacto (lentillas) para que no se me resvalen las gafitas con el sudor y las zapatillas deportivas.

    Mira, los pies debes tenerlos lo mas comodo posible. no juegues con ellos pues son quien soporta todo tu cuerpo. Si no lo tratas bien y te calzas unos zapatos adecuados te saldrá un espolón en el talón, y creeme que no es nada agradable y te daras cuenta de que no solo no podras correr, no podras ni apoyar el pié. Fliparas por cada paso que dé. (te lo digo por propia experiencia)

    Asi que da igual que sea caro. Comprate unos de calidad. no te compres los baratos o los que ves en mercadillos o imitaciones, evita los que van pegados y trata de que las zapatillas tengan una suela muy dura y gruesa, si no te clavaras cada piedra del camino que pises. :) si no quieres que te salga el dedo gordo del pie con el paso del tiempo evita los que llevan rejilla (tela en la parte de los dedos y a los lados) asi te duraran mas y lo mas importante, pontelos solo para gacer ejercicio. Procura tener unos para diario, y otros para hacer deporte.

    Es muy pero que muy importante que cuides de tus pies pues si ellos estan mal a la larga tendras muchos problemas de espalda y de postura.

    :) a mi ya solo me falta apuntarme al gymnasio... :D

    y si me permites, cmo consejo... en el gymnasio debes hacer series largas ( si te dije 15, haz 20) pero siempre con el peso minimo... no hagas caso a tu entrenadora, si te dice que coja mas peso no le hagas caso, tu mantente con el mismo peso, ¿porque te lo digo? En culturismo van cogienndo cada vez mas peso de forma gradual y tu no quieres ser culturista... para esculpir la figura hay que hacer muchas repeticiones con muy poco peso, que te dice 2 series de 10, haz 3 de 15, 3 series de 15, haz 3 de 20... siempre un pokito mas, pero no te pases de peso si ves que no puedes porque te duele no insistas mas... pero siempre que puedas hacer algo mas, hazlo. :) al principio no podras pero veras que con el tiempo podras XD

    Besos!!!! y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Liinda gracias por pasar :) nos seguimos y leemos , espero verte seguidito por mi blog yo tambien estare aqui cuando lo necesites

    Besitos , nos estamos hablando :)

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos tuis tips... muchos pero muchos errores están en las cejas, es preferible no maquillarlas a maquillarlas mal, porque son muy importantes, de chicas es mejor NO depilarlas, y de grandes, bueno, cuanto más finitas sean mas viejas nos vemos.. me encanta el maquillaje de verdad me encanta pero. Lo que se es de amateur que soy no más. Asi que tengo que instruirme profesionalmente, de verdad es mi pasión bueno te felicito, ojalá pudiera correr e ir al gimnasio tantas veces xD un abrazo y gracias por pasar a mi blog, te leo bonita! Bye!

    ResponderEliminar