viernes, 31 de enero de 2014

Ensaladas

Resumen de estos 2 días, me levanto el jueves y me peso me da un numero y me parecía mucho(q era mucho bajado en consideración a la actividad que había hecho el día anterior) me volví a pesar 400 gramos, vuelvo a pesarme 400 gramos mas estaba como el día anterior, pensé que seria la pila porque tiene la misma desde hace 5 años y tenia otra guardada. Ademas varias veces me he vuelto a pesar y marca lo mismo o sea q solo ayer paso esto. Le cambio la pila pero no me peso hasta hoy, mi peso X, pero quería corroborar si estaba bien y vuelve a cambiar, no me pese mas osea me indigne. odio q pase esto hace 5 años q la tengo no quiero tener q pesarme afuera y sino tengo q pesar la ropa aparte y dsp descontarlo a lo q diga la maquina de afuera y listo.

Ayer fue maso menos tranqui, no fui a laburar con mi viejo, pero me bañe tempra, me fui a depilar las cejas y fui a meditación(considero que fue una buena sesión). Baile en casa fui y volví caminando a meditación y mi intake fue:

08.10 1 manzana 70 kcal + 2 galletas de agua 70 kcal + 2 twistos (¿?) + 2 rodajas de pan + 2 rodajas de queso + 1 nuez + 1 almendra [me comí la vida, SHEAT!]

14.10 oblea rellena mañana con chocolate blanco bon o bon 30grs 162 kcal

20.15 oblea rellena bañada con chocolate con leche 30 grs 162 kcal 

ejercicio: bailar paso rápido/aeróbico 1hr y 30 min 671 kcal
caminar moderado 5 km/h(pero hice 42 cuadras, pero la app de mi tablet, dice o 3,5 o 5) 1hr 246 kcal

también pone las horas de dormir y el resto como descansando
dormir 5 hrs y 30 min 369 kcal
descansar 16 hrs 1193 kcal

Total ingeridas: 464kcal aprox me falta parte de la mañana puedo redondearlo a 600 tirando manteca al techo
total gastadas: 2479
En resumen: -1879 o sea a favor :)

Hoy me había quedado 1 oblea de ayer y no tenia mas manzanas, la pera estaba tremenda probé un poco y la tire.

8.16 oblea rellena de chocolate cubierta con chocolate y maní 30 grs 144 kcal

14.25 cofler block chocolate con leche con maní 38 grs 205 kcal

20.30 shot chocolate con leche y maní 35 grs 191 kcal

venia bien pero tipo 22 me dio ansiedad nervios, me quede sin chicles y me comí lo q era para las 02.37 para mañana de desayuno y almuerzo(80 kcal+ 119+204) y otras cosas como galletas al agua alguna que otra papa y queso. Después de comer los dulces que tenia pactado comer cada 6 y mañana cada 7 horas creo q me tranquilice pero pensé q esto de comer pequeños bocados de no mas de 200 kcal haría q pudiese controlarme y bajar y ademas no tener q comer tantas calorías juntas después como hago cada tantos días pero no funciona.

ejercicio: camine 2hrs y 30 min, 100 cuadras o 10 km yo supongo q serian 4 km/h 492.5 kcal

bailar 37 min 276 kcal

durmiendo 6 hrs y 30 min 436 kcal(cada hora durmiendo gastamos 67 kcal)

descansando 14 hrs y 23 min 1072 kcal(por cada hora de no hacer nada gastamos 74, 5 kcal), aunque tmb se calcula si estas sentado, mirando tele, estando parado, o trabajando en una oficina o haciendo quehaceres o comprando tmb así q todo suma

total calorías ingeridas: de las que puedo contar 943 kcal pero estoy segura que son como 1200 kcal

calorías gastadas:2276.5 kcal

-1076.5 igualmente me dan a favor pero no se.

Lo único bueno del día es que tuve canto y ademas de los temas ue ya canto y practico para mi presentación de abril hoy lleve 3 temas nuevos y 1 q es muy especial para mi lo cante bastante bien y mi profe me dijo q estaba casi segura o que apostaba a q me iba a salir mejor que "angels" de robbie que ya de por si me sale bien(así q feliz) ese tema es "My heart will go on" de Celine Dion y q esta en la peli Titanic Nº1 de favoritas en mi ranking, tmb lleve "Can you feel the love tonight?" de Elton John de la peli El rey león y "There you´ll be" de Faith Hill de la peli Pearl Harbor otra de mis favoritas.

EmpressO que bueno que me escribieron porque hacia como 3 entradas q no tenia comentarios, si el tema es que dice no se baile lento, baile moderado y baile rápido y no se cual elegir según como bailo o como darme cuenta cual es. Si, amo caminar pero me deja los pies terribles, capaz q tendría q comprarme otro calzado mejor.
Zombie Girl en que parte de mar del vivis?

Ahora les pongo mis ensaladas preferidas :)

ENSALADA WALDORF:

La amo 
Ingredientes:
Manzanas(yo prefiero las rojas, porque las verdes son agrias)
apio(lo amo, una vez lo probé solo crudo y creo que es la única verdura que podría comerla así sin que me asco o le tenga que poner algo)
nueces(en un época le ponía pasas de uva, pensando q eran mejor y q tenían menos calorías y no es al contrario es mejor con nueces)
crema de leche(yo uso queso crema, un chorrito de leche descremada y una pizca de sal)
queda riquísima

ENSALADA CAPRESSE:


ME ENCANTA
Ingredientes:
Tomates(los comunes de quinta, los cherry o los perita no me gustan me dan asco)
Mozzarella
Albahaca
Aceite de oliva
tmb me gusta en cubitos o ahora que esta de moda los boconccinos de mozzarella.

ENSALADA DE RÚCULA Y PARMESANO:
Hace 1 año aprox que la probé en un cumple y desde entonces no dejo de comerla, hasta mi papa cuando puede me compra rúcula y dsp rayamos queso y listo y tiene pocas calorías.
Ingredientes:
Rúcula
Queso parmesano(o cualquier otro queso que se pueda rallar)
Aceite(yo uso de oliva)
Para mi cumple que tuve que ir a comer afuera, me pedí rúcula, boconccinos y almendras muy rica.

La aproxima van recetas de ensaladas que tengo y que ya he hecho.
xoxo princess

2 comentarios:

  1. Hola guapa! que peligrosos son los Bo-o-Bon yo los amo por lo que no puedo comprar o devoro la caja entera :(
    Qué lindas y románticas las canciones que has escogido, de fijo tocarán al público.
    sobre el baile es lento si haces balada o ritmos suaves, moderado como comúnmente bailamos pop (movidito pero no tanto) y rápido como salsa o merengue o bailes que llevan brincoteos. Te puedes dar cuenta por cuánto aceleran tu ritmo cardíaco.
    Sigue bien, Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda,esa ensalada Capresse es deliciosa.
    Tengo a veces problemas para seguir blogs,ese gadget de blogger es odioso aveces,asi que lo colocare en los que visito.Gracias por pasarte por mi Blog.Besotes...

    ResponderEliminar