martes, 7 de enero de 2014

Con respecto al sueño ando mucho mejor, hoy es la tercera noche q tomo pastilla y duermo 8 horas de una.
Hoy fui al gym, que tenia muchas ganas, pagué solo x el día pero quizás si mñn esta lindo vuelva a ir y ya pague el mes. El sábado supuestamente empiezan las clases de baile pero es muy temprano 10 de la mañana, aunque pudiese levantarme a las 9 no se si llegaría.
Increíble, hoy corrí 15 minutos sin parar a una velocidad de 7,5 supongo que kilómetros x hora(tmb puede ser millas), pensando q antes corría 2 y me cansaba 15 es todo un logro. Y dsp corrí otros 7 minutos y medio a velocidad 8.

Contesto a Yoeli Pe  Es q lo saque de una agenda q era para nenas y hay cierta etapa en la q los chicos se niegan a bañarse, supongo q sera x eso. Las 2 cosas las consigo en dietéticas. Dsp voy a poner todas las gotitas q hay y de lo q están hechos. (te lo reescribo xq no se si lees los coms para ver si te contesto) y a Ballena Infeliz gracias, estuve hace 2 días en el tuyo. estoy leyendo otros y hasta que no termine no puedo volver a pasarme.

Ahora seguimos con los tips:

Un ser humano puede resistir vivo:
-sin aire, solo 3 minutos
-a la intemperie, sufriendo extremo frío o calor, 3 horas
-sin agua, 3 días
-sin comida, 3 semanas

Sin embargo la resistencia a situaciones limites, depende de cada uno en particular, de los recursos internos de su inconsciente más profundo(es decir "depende de ti") y de las acciones que realice para conservar la vida, (vocación o voluntad de vivir)

Estas posibilidades resultan a veces desconocidas hasta para uno mismo ¿cómo actuaríamos en una situación de naufragio, o perdidos en la montaña o atrapados en un ascensor?

______________________________ o ____________________________

También hay que cuidar la postura cuando estés sentada:
La espalda debe estar recta, los hombros hacia atrás y hacia abajo, la cabeza en alto, pero derecha no hacia el frente ni hacia arriba, y el abdomen y la cola ligeramente contraídos. Debes cuidar que la cabeza y la espalda estén alineadas. Y no cruces las piernas, aunque parezca muy femenino, hace que el peso del cuerpo esté mal distribuido en la cadera. Esto te traerá problemas de alineación, cansancio y dolores.

Para cuidar bien de nuestra espalda debemos tener en cuenta algunas cosas:

-el sobrepeso
-la falta de ejercicio
-la mala postura
-la falta de calcio
-el cargar objetos pesados
-agacharnos con cuidado
-dormir en una buena posición
-usar un buen calzado

PD: he estado leyendo blogs, y con algunas historias me han llegado tanto que me hacen acordar a mi historia(q la tenia bien congelada en algún rincón de mi cerebro :/) Algún día les contare algo

2 comentarios: