miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo, vida nueva... jajaja

Bueno primero que nada quería desearles un muy buen comienzo de año, que el que termino haya sido en paz. Es un nuevo comienzo, con nuevos proyectos, nuevas metas, nuevas esperanzas, nuevos amores(para algunos), nuevas amistades quizás quien sabe...

Retomando el tema de mis 2 entradas anteriores, sobre mi salida. Mi papa se dio cuenta que faltaba 1 botella de champagne(hasta ahora del whisky no), les redacto la conversación:

Mi papá: Tomaste champagne?
Yo: que?(me hice blda xq no había escuchado bien que había dicho)
Mi papá:(me repite) tomaste champagne?
Yo: yo no, los chicos.
Mi papá: saliste?
Yo: si, el viernes
Mi papá: pero si me dijiste que no habías salido!
Yo: yo te dije que no iba a salir el sábado, salí el viernes.
Mi papá: yo te pregunte si habías salido y me dijiste que no.
Yo: ah no se, no te debo de haber escuchado. en el shopping(dónde yo estaba cuando me llamo) no se escuchaba muy bien.
Mi papá: lo llevaste a lo de los chicos?
yo: si(mentira, no le dije que fue acá, ni lo del whisky)
Mi papá: si me hubieras llamado y preguntado yo te decía cual podías llevar, ese justo es el que trajo "fulano"(primo de mi mama)

Al toque llega mi vieja y me pregunta lo de la tarjeta y le tuve que decir que la había perdido. No le dije como, pero si que la había perdido, mi papa me pregunto si había perdido la billetera, plata u otra cosa y le dije q no. Le dije q lo más importante que eran las llaves, el documento y el celular los tenia. Pero mi vieja empezó a decir dónde la había perdido y le digo q no me acuerdo, no me quedo otra :/

Hoy me hice cargo por haber tomado el champagne(y se lo dije a mi vieja), no qeria q mi viejo inventara una excusa para salvarme.
Creo q del incidente esta todo dicho y solucionado creo.

Les paso a contar que antes de las fiestas(ayer 31) estaba 69,600. 1/2 kg menos. Me saque 2 fotos con una malla q uso xq la parte de arriba me sostiene bien y la de abajo me ajusta y modela. Viendo la foto(obviamente estoy gorda pero yo me bajo la mitad la parte de abajo y veo que mi panza esta más desinchada que antes acá van 


Yo llegue a pesar 86 kg son 16 menos pero quiero seguir bajando, no se si hasta 45,44,43 o 42 según ana y mía extrema. yo lo veré pero es entre esos números.
Lo peor fue la comida de ayer, porque el fin de año del 2012 paso igual, comí un montón afuera es un menú y no podes elegir nada. Anoche estaba q no daba mas, estuve de 1 am a 4 am hasta que hice la digestión y me bañe(pero como escuche q bañarte te corta la digestión no qeria bañarme al toque(durante esas 3 horas fueron el infierno) el año q viene cocino yo y comemos en casa algo liviano o q coman lo q quieran y yo como lo q yo quiero. Porque en navidad no me paso esto, no terminé con el estomago q no daba mas ni en el 2012 ni en el 2013. Así q no se porque en fin de año si. pero ya volví a mi rutina. 

Ahora les voy a mostrar una foto en base al ejercicio q hago(q en un gimnasio se hace con step, yo lo hice apilando libros)

El ejercicio lo vi en "The biggest looser", era un desafío para los que habían sido eliminados y tenían la posibilidad de volver a entrar, tenían q dar 1000 pasos(empecé así como si fuera un escalón de escalera) subiendo y bajando y se transpira y dsp incorpore subiendo la rodilla hacia el pecho se gasta mas. esta bueno.

Cambiando de tema me saque una foto de mis pies, de lo torpe que soy como se me hicieron m... con sandalias y zapatillas y con los libros tmb :/

Creo que es todo por hoy. Seguiré leyendo sus blogs prins :)

PD: ahora son las 11:36 pm o 23:36 pero el blog no se porque pone que son 5 o 6 horas menos

5 comentarios:

  1. Ten mucha fuerza prin.
    Vas bien.
    Gracias por escribirme :)
    Cuidate mucho, también te sigo.

    ResponderEliminar
  2. eres bajita verdad??? :/ yo mido 1.63 y peso 67.4 y me veo enorme... gorda gorda gorda... llegue a bajar hasta 65, casi 64... pero no se porque me aparte :( la vez que he pesado menos ha sido unos casi 62 creo y porque no me llegue a pesar... :/
    fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy "gygy" y limpie mi blog porque lo encontré en el historial de la computadora, creo que alguien lo vio, así que le di la apariencia de un blog viejo, que nada que ver con ana y mia... tengo 21 años, vivo en bs as, en un barrio normal, Emm vivo con mis viejos mi hermano y mis hermanas así que muchos tips no funcionan en este entorno, y todo se complica... peso 60kilos. Mido 1,56 mi imc es de 21 o 22 si no mal recuerdo.. quiero llegar a 43 kg. Tengo que. Bajar unos 17 kilos en fin... espero nos hagamos buenas amigas, en mis entradas anteriore hable mucho de mi misma

    ResponderEliminar
  4. heee! que bien tu ejercicio te importa si lo copio?
    suerte con tus metas seras muy guapa
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanto tu idea de poner los en el suelo pa acer steps! Si te digo q nunca se me habia ocurrrido??? Ajjajajajajaja

    Animos prinn que tu puedes!!! ;)

    ResponderEliminar