jueves, 26 de diciembre de 2013

Tanto que contar

Como dice el título, tengo tanto que contarles, que no se por donde empezar jjajaj.
Me alegró ver q tenía más seguidores y q tenia 3 comentarios. Desde el 10 de este mes empecé a leer los blogs desde mi tablet (regalo de cumple) al principio como mi papa la usaba no qeria entrar x miedo a q viera las paginas, pero dsp me la lleve al cuarto y listo, mi papa creo q leo un libro :P (que inocente), aprovechando q tengo una aplicación para leer libros me adjunté lo de Cazadores de sombras, que no recuerdo que prin, de todas las lei le gustaba esa saga, yo vi la peli con una amiga en el cine y he comprado tantos libros, q preferi ver si podia bajarlos y leerlos online, ademas no me atrae como para comprarlos, tengo muchos, ya no tengo ni espacio, además ahora estoy releyendo los que me hicieron leer en la secundaria.

Con respecto a los libros de Ana y Mia el año pasado me lei Absurdah, q de casualidad lo pude descargar xq no podia, y me leí "The hunger games" q me los paso una amiga pero nada mas y en las librerias no sabia buscarlos ni en sección ahora puse los titulos de otra prin q subio varios y pude encontrar varios asi q cuando termine de leer todos los blogs de http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com.ar/ y de mis libros(que aprovecho a leerlos en la playa)leere los de Ana y Mia.
Seguramente se preguntaran como puedo atreverme a ir a la playa, obviamente no me agrado como me veo, pero como toda la vida fui GORDA, no me cambia y puedo aprovechar para broncearme y tmb transpiro un poco(gramos menos), aca donde vivo(Argentina) es verano. Hablando de Absurdah no se si escucharon el tema de Anahi, creo q es en base al libro me encanta, al igual que llevame de Kudai

http://www.youtube.com/watch?v=M0yOyLlhXr4
link de audio de Absurda, ahora paso a poner la letra
No es culpa de la vida 
Ni de quién te hizo mal 
Tú sola te lastimas 
Dándole cuerda a un amor virtual 

No es culpa de la luna 
Ni del cielo ni del sol 
Tu instinto sigue enfermo 
No sabe de lecciones tu corazón 

Tú siempre te mentiste 
Perdida en su mirada 
¿Por qué sigues buscando ahora 
Dónde ya no hay nada? 

Despiértate absurda 
No sigas a oscuras 
Él nunca te quiso 
Él sólo te hizo probar la locura 
Despiértate absurda 
La vida no es esto 
Abre los ojos y empuja al olvido sus besos 
No seas absurda 
Siempre hay un verano después 
Después del invierno 

Levántate del suelo 
Y yo te veo volar 
Conoces este juego 
Dónde ya sabes, no ganarás 

Tú siempre te mentiste 
Perdida en su mirada 
¿Por qué sigues buscando ahora 
Dónde ya no hay nada? 

Despiértate absurda 
No sigas a oscuras 
Él nunca te quiso 
Él sólo te hizo probar la locura 
Despiértate absurda 
La vida no es esto 
Abre los ojos y empuja al olvido sus besos 
No seas absurda 
Siempre hay un verano después 

La princesa de un cuento que no existe 
Niña absurda, dile adiós a lo que fuiste 

Despiértate absurda 
No sigas a oscuras 
Él nunca te quiso 
Él sólo te hizo probar la locura 
Despiértate absurda 
La vida no es esto 
Abre los ojos y empuja al olvido sus besos, uh-oh uh-oh 

Despiértate absurda 
No sigas a oscuras 
Él nunca te quiso 
Él sólo te hizo probar la locura 
Perdónate absurda 
La vida no es esto 
Abre los ojos y empuja al olvido sus besos 
No seas absurda 
Siempre hay un verano después 
Después del invierno

Ahora voy a poner el link de "Llevame", la letra la puse en una entrada anterior
http://www.youtube.com/watch?v=95T79u4Y7-o

Tengo tantas cosas mas para decir pero no quiero q sea tan larga, tendria q haber entrado ayer miercoles pero no pude, capaz q en estos dias hago otra entrada, ya q estoy sola en casa y puedo "ayunar" :), obvio tiro la comida y anoto para dsp pasar el parte a mi familia :p


Les dejo mi mail, x si quieren escribirme: kereemee@hotmail.com

xoxo
prins

2 comentarios:

  1. Hola guapísima. Muchísimas gracias por leerme. Te habras dado cuenta de que soy un desastre xD digo lo que me gustaria hacer, desaparezco y luego no hago nada de lo que quiero hacer >_< Cachis!!

    Familia: Es trágico, lo se, pero no hay que hacer un mundo de ello. Mis padres no llegaron ni a cumplir los 57 de edad. Primero fue mi madre (53) y dos años mas tarde, mi padre (59) Tampoco tengo abuelos ni abuelas, fallecieron también... pero de todo se sale.Aprendes a adaptarte.

    Comida: No es algo de lo que me sienta orgullosa, ni tampoco es que esté enferma, sinceramente no lo se. Si me has leído sabrás por las cosas por las que paso y cada pensamiento y sensación que siento... pues es todo.

    Mi chico: Es el mejor que hay en todo el mundo, y no lo comparto :P

    Gracias por estar ahí. Ahora te sigo yo tambíen.

    Un beso enorme!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si me lo lei todo desde principio a fin, hasta me leia los comentarios, dsp me empece a cansar y lei solo las entradas, pero con tantos blogs, dsp se me mezclan las historias y voy a escribir algo y digo era ella? y dsp lo borro.

    gracias x pasarte
    :) me alegraste un dia horrible

    ResponderEliminar