miércoles, 11 de diciembre de 2013

RENOVADA

Hace mucho que no publico nada, varias veces lo pensé pero no me animaba. El mes pasado, más precisamente, el 20 fue mi cumple. Son 23 pirulos ya... me siento una vieja. No sé si este es mi lugar o no. Yo empecé tarde en esto y no pude mantener mi constancia a causa de mi familia, pero siempre que podía, trataba de zafar, hace tiempo q no como las 4 comidas o almorzaba y tomaba algo tranqui de tarde/noche o desayunaba(fuera la hora que fuera) y cenaba. Hasta hace 5 meses comía tostadas en el desayuno ahora como fruta(más precisamente manzana o pera) y mate con estevia y/o edulcorante o cafe de saquito, 

Hoy pude zafar de casi todo,excepto de la manzana de la mñn pero considero q me vino bien. ademas estoy comiendo chicles y bastante más ocupada entre algunas cosas de la compu, orden en casa dsp del "año lectivo" y LA NUEVA ADQUISICIÓN: UNA TABLET, aunque no lo crean, desde ahi puedo jugar a algunos juegos, veo pelis, me baje unos libros para leer(más otros q tengo pendientes impresos) y puedo leer los blogs y me mantiene entretenida y no pienso en comer o pasa el tiempo hasta q me voy a dormir.

Ayer volvi a leer blogs, de la pag de lorelei: http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com.ar/ porque necesitaba algo de inspiración o algo que me hiciera volver a querer ponerme las pilas. Y vi un blog y entre que antes no estaba en la lista. Yo quiero estar pero no se como hacer. Yo voy a ir entrnado en los blogs y dejar mis comentarios asi me conocen y entran en el mio. 

De agosto a septiembre engorde 3 kilos, pero de septiembre a diciembre solo 900 gramos, creo q no esta tan mal. Dejé de pesarme xq el año pasado me pesé en agosto y luego el 24 de diciembre y OH! PARA MI SORPRESA habia bajado 6 KILOS. Entonces ayer me pese y vi lo q pesaba en septiembre mas 900 gramos mas. y me enloqueci tanto q me volvi a pesar a las 5 o 6 dsp de una caminata y demas y habia bajado 400 gramos, hoy me volvi a pesar y baje otros 400 y dsp de caminar como 2 horas y media baje otros 700, asi q en fin en 1 dia baje 1, 500 kilos asi q feliz. 

Una sola vez, durante toda una semana me pese todos los días pero ahora q leo los blogs siento q no aguanto y ademas si adelgazo es una forma de no mandarme "cagadas" y me peso 2 veces en el dia. Yo ademas tomo laxantes(creo q si no los tomara no podria) y a veces igualmente me cuesta ir al baño

Quiero escribir tantas cosas, pero prefiero no asi puedo entrar mas seguido y hablar de otras cosas.

PD: Hoy estoy positiva, creo q todo es posible

Las quiero prin, gracias a las q me siguen y me leen
les dejo esta pic xq me gusto, es sobre las verduras y frutas de cada color y lo q generan a nuestro organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario