miércoles, 18 de diciembre de 2013

Felizzzzzzzzzz!

Asi como expresa el título es como estoy: 1 xq bajé 3, 500 kilos en una semana y 2 porque  me yendo genial en lo que amo hacer, que es CANTAR, estoy mejorando mucho y me estoy preparando xq en 2 meses canto.

Por otro lado acabo de terminar de cursar Diseño y decoración de interiores y mi viejo quiere que labure de eso, ya arreglamos el curriculum y lo mandamos a imprimir y estamos emperando las tarjetas personales y dsp tengo que salir a repartir. Ya me indico x donde tengo q ir, con quien hablar y la cara que poner. Yo ya queria terminar el curso pero sabía que cuando se acabara se iba a venir lo peor... no se que será de mi.


Quizas a la noche publique alguna dieta o algun tip ahora no tengo ganas ni inspiración, me voy a caminar un rato

3 comentarios:

  1. Muy buen blog, te felicito por tus logros!!! Besos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por tu kilos menos!!
    Y sobretodo por hacer lo que te gusta, eso es un lujo que no muchos pueden darse.. asi que muchos exitos!!

    En cuanto a lo que dijiste en mi blog de la mujer de cuestion de peso, tb la vi!! me sorprendió sus kilos de más, teoricamentecomiendo eso se adelgaza (seguro que ademas come muchas cosas mas, todas hipercaloricas)

    Buen blog, te leo :)

    ResponderEliminar