lunes, 30 de diciembre de 2013

A PESAR DE TODO...

A pesar de lo que me pasó el otro día estoy mejor, xq bajé 1,300 más llevaba 13 días con 71,400 pero ahora estoy en 70,100, estoy a 200 gramos del peso más bajo de este año en abril y a 800 gramos del q estuve mas bajo hace 6 años atrás.

Quería subir una foto del ejercicio q estaba haciendo con la tablet pero no puedo, el cable usb de esta es diferente al q tengo en mi compu, tengo q esperar a q lleguen mis papas con la cámara digital para sacar la foto y poder subirla.

También voy a ver si puedo sacarme una foto de mi cuerpo ahora, lástima q no tenga una como estaba antes con todos los kilos de mas, pero x lo menos me va a servir para cuando pese 10 o 20 kilos menos :)

Al final llame al chico a las 12 del mediodía y no me atendió era lo q me suponía, a mi amigo no le contestaron así q me voy x perdida, lo q me puso es la situación, la cartera es muy chica y o tengo q llevar menos cosas o no se o c... de frió. Hubo veces que hasta estando ebria me fijaba q estuviera todo en la cartera, y el otro día ni me di cuenta. Lo de la tarjeta de super encontré la chiquitita(no me acordaba dnd la tenia), la de la librería me dijeron q no importaba, q con decir mi numero de doc ya estaba, el problema es la de mi mama, me dijeron aunqe yo les dijera el nombre no me la podía devolver, mi mama tiene q ir con el doc y una compra y volverá a sacar o yo(el tema es q no sabia que hacer si hacerla yo y darle la mía y que un día se de cuenta q no es la suya y se enoje xq le mentí o q le diga q la perdí y no se q me va a decir) ademas no se cuantos puntos tendrá. No se q hacer, ademas de perder toda esa plata. En un momento estaba x no salir xq eran todos chicos y una amiga y yo pero ella dijo q no iba a salir xq era muy caro entonces yo no iba a salir con los chicos sola, ellos van "buitrear"(como decimos acá, chamullar o levantarse minas) y no daba q estuviese yo sola. Al final mi amiga decidió ir. Pero la sensación o la idea no ir(como si supiera que algo me iba a pasar). 
Esta amiga me dice:"Si la perdiste o te la robaron es porque necesitabas espacio para que entren cosas mejores" (es algo filosófico, yo creo en estas cosas, aunque en este momento no me convence mucho, espero q sea como ella dijo) 

El miércoles a la madrugada o de día entrare y publicare las fotos q ahora no pude. Gracias Han Mi Hwa x tu com, aunque sea uno me alegra :) y tengo otra seguidora :)

xoxo prins
nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario