sábado, 6 de julio de 2013

Dieta del agua

Prins, no puedo creerlo en este mes aunmenté casi 3 kilos, la vdd es q estoy nerviosa, ansiosa no se. Quiero poder controlarme, ademas estuve enferma y yo feliz xq se gasta mas energía para recuperarnos pero estuve tomando un medicamento q hace q retenga liquidos empece la dieta del agua q ahora les paso pero no la pude hacer al pie asi q nada. Se supone q el 25 de este mes me vaya de viaje con mis padres a Mendoza(yo vivo en Mar del Plata) x los 70 de mi papa, alla viven parientes de mi mama, pero hace un mes y medio q me agarro algo de q no qeria ir pero no qeria decirles x miedo a q ellos tmp fueran y todo se desato cuando en la facu me dieron un trabajo, una MAQUETA mas especificamente y la profe me cambia todo, no doy pie con bola, nos reto y q habia q entregarla la 1 clase dsp de las vacaciones de invierno ademas de q hay un tema q es dibujo q si es el q yo creo no me va muy bien. perdimos muchas clases x 1 paro, 1 desinfeccion, la profe se esguinzo, tuvo lumbalgia y ahora el padre tuvo un ACV y no qiero perder mas clases, ademas como son 12 dias entre el viaje y la estadia, me viene barbaro para ayunar y bajar lo q volvi a subir y ver si me puedo tranquilizar y volver a encontrar el control q tenia el año pasado.

Dieta del agua

Lunes:
Desayuno: 1 litro de agua + 1 manzana
Media mañana: 1/4 litro de agua
Almuerzo: 1 litro de agua + 1 ensalada de tomate y lechuga con un poco de sal y limón
Merienda: 1/4 litro de agua
Cena: 1/2 litro de agua + 1 paquete de galletas integrales

Martes:
Desayuno: 3/4 litro de agua + 1 vaso de leche descremada con avena
Media mañana: 1/4 litro de agua
Almuerzo: 1 litro de agua + 1 porción de arroz
Merienda: 1/4 litro de agua
Cena: 1/2 litro de agua + 1 huevo duro

Miércoles:
Desayuno: 3/4 litro de agua + 1 vaso de leche descremada con granola
Media mañana: 1/4 litro de agua
Almuerzo: 1 litro de agua + 1 sandwich de atún(en agua) con tomate
Merienda: 1/4 litro de agua
Cena: 1/2 litro de agua + media pechuga asada

Jueves:
Desayuno: 1 litro de agua + 1 pera
Media mañana: 1/4 litro de agua
Almuerzo: 1 litro de agua + 2 papas grandes cocinadas
Merienda: 1/4 litro de agua
Cena: 1/2 litro de agua + 3 tostadas integrales

Viernes:
Desayuno: 3/4 litro de agua + 1 taza de cafe con leche descremada
Media mañana: 1/4 litro de agua
Almuerzo: 3/4 litro de agua + 1 ensalada de frutas(melón, papaya, manzana en un plato de sopa)
Merienda: 1/4 litro de agua
Cena: 1/4 litro de agua + 1 caldo de verduras

Sabado:
Desayuno: 3/4 litro de agua + 1 yogurt light
Media mañana: 1/4 litro de agua
Almuerzo: 1 litro de agua + 1 plato pequeño de lentejas
Merienda: 1/4 litro de agua
Cena: 1/2 litro de agua + 1 ensalada de verduras(zanahoria y arvejas)

Domingo:
Desayuno: 3/4 litro de agua + 1 yogurt light
Media mañana:1/4 litro de agua
Almuerzo: 3/4 litro de agua + una crema de espinacas
Merienda: 1/4 litro de agua
Cena: 1 vaso de leche

IMPORTANTE: NO EXCEDERSE DEL AGUA QUE SE ESTÁ INDICANDO. NO REALIZAR LA DIETA POR MÁS DE 7 DÍAS Y NO TOMAR LOS VASOS DE AGUA DE GOLPE, DISFRUTALA.

Y... LO MAS IMPORTANTE QUE SE PUEDEN PERDER DE 5 A 7 KILOS EN 7 DÍAS.

xoxo
prins

No hay comentarios:

Publicar un comentario