domingo, 30 de junio de 2013

TIPS

Estoy super congestionada, con alergia  ayer salí tome de mas y quebré. Hoy me sentía fatal.

Les voy a pasar data sobre unos jugos para bajar de peso

  • jugo de limón: durante 3 semanas 1 limón  por día mezclado con agua y endulzado con miel
  • jugo de pomelo: el jugo del pomelo + la propia cascara licuada y miel
  • jugo de arándano, cereza y manzana: licuar las 3 frutas y listo.
  • jugo de manzana y apio: 3 manzanas, 2 tallos de apio y 2 rodajas de limón.

Ideas para acelerar el metabolismo y perder peso más rápido


*Aceite de coco, en vez del común(maíz, girasol)
*Aumentar la ingesta de proteínas: pescado, carne magra y huevos
*Disminuir los hidratos de carbono: pastas, pan y patatas
*Controla las cantidades: usar la palma de la mano como medida.
*Comer huevo, pescado azul(salmón)
*Comer nueces. Son buenas para el cabello, para la piel, para los niveles de energía y QUEMA GRASA.
*Semillas: sésamo, lino, girasol, de calabaza.
*Legumbres: lentejas, garbanzos, judías, humus, mantequilla de nuez.

Aunque es poco, ya me voy a dormir xq aca son las 02:32 de la madrugada la proxima la dieta del agua, q justo yo la estoy haciendo como puedo

xoxo
prins

No hay comentarios:

Publicar un comentario