miércoles, 12 de junio de 2013

Pics, frases e info

Hoy había empezado bien el día contando calorías escribiendo mi intake pero a eso de las 6 y pico de la tarde(ahora es la 1 de la madrugada) tenía hambre y comí algunas cosas de más asi q no lo pongo hoy. La única q tengo de hacer las cosas bien es cuando mis viejos se van y tiro la comida y estoy a base de tés. Pero con galletitas criollitas y pan, azúcar, mayonesa y queso te juro q no puedo. No sé, quiero vivir sola.

"Es mejor estar doliente por un amor irreal, o maligno o escabroso en lugar de estar obnubilado por la nada y ser comido progresivamente por el aburrimiento del bienestar".Cielo Latini

"Quod me nutrit me destruit" no se si lo escribi bien xq no me entiendo la letra

"Me llena de impotencia y dolor escuchar frases que se repiten. Que alguna de las cosas que me llenan de ilusiones sean las mismas que me desalientan" Absurdah, Cielo Latini

"Nadie quiere hacerse cargo de lo que hace nacer en los otros, de lo que engendra y menos si aquello es autodestrucción y varios intentos de suicidio".

Lo que voy a poner ahora es info sacada de otro blog, no recuerdo de cual.
Calorías quemadas en 30 minutos de:

  • comer: 70 kcal
  • ir de compras: 45 kcal
  • estar de pie: 50 kcal
  • trabajando desde su escritorio: 65 kcal
  • dandose un baño: 130 kcal
  • estar sentado leyendo o viendo televisión: 35 kcal
  • limpieza en el hogar en baja intensidad: 50 kcal
  • limpieza en el hogar moderadamente: 65 kcal
  • durmiendo: 30 kcal
  • cuidando niños: 60 kcal
  • guiando un coche/auto: 60 kcal
xoxo
prins
hasta mñn

No hay comentarios:

Publicar un comentario