martes, 4 de junio de 2013

Mi historia

Acá va un poco de mi historia...

Desde chica tenía problema para comer, supongo q como cualquier chico, pero en mi caso, mi papa me obligaba a comer. Por ejemplo me gustaba las salchichas y el pan pero wuai(expresión que usaba mi abuela) de q comiera un pancho. La carne la masticaba horas pero no podría tragarla no sé xq.
Como a los 8 años voy al pediatra, pero mi pediatra no estaba y nos atendió otro y al parecer dijo q yo gordita, supongo q x las estadísticas y ahí tuve q empezar a comer cosas q no comía como arroz, pescado a la marinera(creo q le dicen, con pan rallado), tomate(los cherry), la vdd es q no me gustaban me daban arcadas asi q me tuvieron q dar los comunes y los tenían q pelar. Actualmente los como piel pero sin semillas.
Creo q a eso de los 13 años fui por primera vez a una nutricionista y empecé a comer algunas cosas q tdv no comía, ensalada criolla(es lo q me acuerdo), bajé 1,500 kg en 2 semanas dsp creo q no fui más. Al año siguiente empecé a ir al gimnasio pero antes pasaba x un kiosco y me compraba un alfajor. Siempre desde que recuerdo he comido a escondidas, xq me lo han prohibido, y sino tengo q comerlo cuando ellos quieren(con "ellos" me refiero a mis papas).
Después cuando estaba x cumplir 15 creo q bajé algo pero no sé exactamente cuanto, lo peor vino dsp. El verano del año 2006 q no fui a la playa y no me movía, estaba todo el día viendo tele y comiendo supongo(digo supongo xq no me acuerdo mucho)y ahí engordé mas de 10 kilos ese año me caí y me esguincé el tobillo y el traumatólogo me dijo q tenía q empezar a hacer ejercicio xq si hubiera sido mayor de edad hubiera sido peor. y ese verano del 2007 fue cuando comencé con todo...



CONTINUARÁ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario