miércoles, 5 de junio de 2013

Mi historia 2ª parte

... durante el 2006 yo había estudiado sobre este mundo y algo sabía y comencé a ir a un endocrinólogo alrededor de una 1 vez x mes, entonces yo me levantaba temprano hacía q desayunaba(lo preparaba, no recuerdo q) y lo tiraba, me iba al gym 2 horas(10 cuadras de ida y 10 de vuelta) volvía me cambiaba, almorzaba(era lo único q no podía evitar, trataba de q fuera ensaladas) y como era verano me iba a la playa(q eran 15 cuadras de ida y 15 de vuelta), dsp si era viernes me iba al centro aunque yo vivo en el centro de mi ciudad, que por cierto es Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina para el que sea del exterior, la playa queda en el centro pero cuando yo era menor de edad se usaba juntarse en el centro entre amigos entonces daba algunas vueltas y dsp volvía a casa. La merienda un yogurt liquido lo tiraba y a la noche mirando tele tmb tiraba la comida.
Cuando se terminó el verano y comenzaron las clases era más difícil, xq el desayuno me lo preparaba mamá y me hacía un café con leche con una tostada con queso crema o con mermelada, la tostada la metía en una servilleta y la tiraba a la basura escondida en lo más profundo para q no diera cuenta y el cafe lo tiraba por la bacha, x suerte mi vieja desaparecía de la cocina xq se iba a cambiar. Esto lo pude hacer durante 10 meses hasta q un día me descubrió q había tirado la comida x el indoro y no había llegado a tirar la cadena y ahi se me armó tremendo quilombo. Hasta el momento había bajado 10 kilos y 700 gramos y dsp engorde 7 kilos en 2 meses hasta q pude volver al gym y el verano pero ya no fue lo mismo.
En el año 2009, ya egresada del colegio yo misma decidí ir a un nutricionista y empecé con comida sana y actividad y llegué a bajar 9 kilos en total, dsp me fui de vacaciones y mi papá tuvo un accidente y quede muy mal, estuve un mes y medio sin apetito y dsp empecé con ansiedad qería de todo lo peor es q tenía plata y me lo compraba, en el único momento en q podía no comer era unos 3 días cuando mis papás decidían irse a algún lado a descansar(x supuesto q sin mi) pero igual adelgazaba 2 kilos en 3 días y dsp los volvia a engordar xq no seguía haciendo lo mismo.
En 2011 empecé a ir a un lugar dnd había una plataforma vibratoria, entonces me tomaban las medidas, el peso(q en ese momento estaba en 14 kilos más de los que tengo ahora), y la presión arterial y me ayudó bastante bajé 6 kilos pero fue recién el año pasado cuando un día en la tele daban algo q me gustaba a la hora de comer y no podía verlo y mi papá me dijo ponete la mesa y come ahí, aproximadamente x junio pero no me di cuenta o no qeria hacer nada x miedo a q me descubrieran hasta agosto q fue cuando empecé a tirar la comida y a comer lo q yo quisiera cuando tuviese hambre no x hábito/costumbre.
Creo q el boom fue dsp de mi cumple(a fin de noviembre) cuando habían qedado muchos snacks y yo empecé a comer y como mis papás no estaban fui al baño y me provoqué el vómito(2 meses antes había llegado en estado de ebriedad a casa y mis amigas x el camino me dijeron q me metiera los dedos, en ese estado fue mucho más fácil) y x eso decidí intentarlo al principio no salia nada pero lo intenté varias veces y salió, cuando me sentía q me dolía la cabeza paraba un rato miraba de tele y lo volvía a intentar (debo haberlo hecho 5 veces) y ahi es cuando empece definitivamente en este mundo.
Yo tenía el link de una página(q no recuerdo si me lo paso otra amiga q tmb esta medio medio aunq lo de ella era emocional) q eran tips de como ser ana y mia (http://www.anaymia.com/) y con este me guie, yo tenia miedo q al llegar el verano(diciembre, enero, febrero en el hemisferio sur) mi papá me dijera q tenia q comer con ellos pero safe y hoy otoño sigo haciéndolo, x suerte ellos comen en la cocina, aunqe hay una mesa en el comedor q la usamos cuando vienen invitados.


La próxima seguiré con los últimos meses o el comienzo de mi vida con ana :)
xoxo
princesitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario