sábado, 8 de junio de 2013

JODA

Como ayer salí no hice entrada, asi q la hago ahora. Antes que todo quiero que vean mi nueva campera q les mencioné el otro día 

Esta es mi camperita nueva y anoche la estrené :) y ahora van las fotos de mis uñas aterciopeladas


Ahora sí! Ayer me junté con mis amigas de la facu y no me qedo otra q comer pizza pero como era casera era finita y con tomate, lo peor es q dsp estaba re hinchada, me dolía la panza, hace 2 meses tmb me junte con otras amigas y comi pizza pero de delivery y ahi mas daikiri de frutilla, estaba q explotaba y lo unico q pensaba era en q qeria ir a vomitar, pero estaba en la casa de una amiga. Además tendría q haber dicho q ya había comido soy una boluda.
La dieta cetogénica no la puedo hacer hasta las vacaciones de invierno(15 de julio aprox)pero justo viene un amigo de La Plata y nos juntamos a hacer "previa"(tomar alcohol antes de salir) asi q no se si podre hacerlo realmente vere, dsp me voy de vacaciones a Mendoza, el 25 y vuelvo el 6 de agosto.


Hoy no tengo muchas ganas de contar nada ya veré a la noche o mñn
xoxo
princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario