miércoles, 19 de junio de 2013

Fríiiiiio!!!

Hola chiquis! les cuento que hoy me caminé 106 cuadras, lo q me molestaban eran los pies, xq tengo zapas nuevas y medias gruesas y hasta q se estiren me van a molestar, ademas me habian lastimado un dedo y tenia puesta una gasa asi q peor, pero yo igual no deje de caminar y mas cuando tenes q ir a algún lugar, xq cuando salis sin rumbo o para ver vidrieras paras a cada rato y eso no sirve. Tmb les cuento q siendo las 02:35 de la madrugada estoy muerta de frío xq estoy con una pupera y no hay calefacción y estamos aun día de q empiece el invierno(tengo la piel de gallina) lo cual me encanta xq se q estoy gastando más calorías para q mi cuerpo entre en calor :)
Ahora les voy a dar una lista de las calorías que tiene el alcohol:(cada 100 ml)

Aguardiente 222 kcal
Anís 297 kcal
Coñac 243 kcal
Cerveza 90 kcal
Crema/licor de menta 372 kcal
Campagne 65 kcal
Ginebra 244 kcal
Licor de melocotón/durazno 320 kcal
Licor benedictine 345 kcal
Licor curaçao 270 kcal
Licor de cafe 336 kcal
Licores dulces 383 kcal
Ron 244 kcal
Sidra 42 kcal
Vermut 132 kcal
Vermut dulce 160 kcal
Vino de madeira 105 kcal
Vino dulce 157 kcal
Vino moscatel 158 kcal
Vino blanco 85 kcal
Vino rosado 74 kcal
Vino tinto 65 kcal
Vino fino(jerez, manzanilla :/) 124 kcal
Vodka 121 kcal
Whisky escoces 244 kcal

Más medicamentos:

Clembuterol: aumenta la termógenesis del cuerpo y la obliga a quemar la grasa acumulada(aunque acabo de leer q es un medicamento para personas con problemas respiratorios :s)

Orlistat: esta seria la droga y XENICAL el medicamento de ROCHE, evita que el cuerpo absorba toda la grasa de los alimentos.

L-carnitina: de laboratorio GNC ayuda a quemar la grasa sobrante en el organismo, para posteriormente transformarla en energía, promueve la pérdida de peso. Tomar una cápsula 30 minutos antes de la rutina de ejercicio. 

La verdad es que no puedo pasar por sus blogs, solo tengo tiempo de hacer la entrada y listo pero ya mñn es finde largo asi q espero poder entrar.

xoxo
prins

No hay comentarios:

Publicar un comentario