domingo, 9 de junio de 2013

Domingo

Antes que nada quiero comentarles que el sábado me camine 48 cuadras, casi 5 kilómetros bajo el frío. Si! frío xq acá dnd yo vivo es invierno, va otoño pero el frío q hace parece q ya fuera invierno, igual faltan 11 días nada más.
Al final el sábado, como les conté salí y si tomé alcohol y me pasé :P igual estuve mejor q otras veces xq no quebré o derrapé como dicen algunos, pero hoy al levantarme me dolía la cabeza y la panza me daba vueltas así chupé un limón y me hice un té negro con unas gotitas de reliveran q es un remedio para el hígado creo y con azúcar, si señores y señoras tuve que usarlo xq no sé q carajo hace en el cuerpo cuando uno tiene resaca(para el q no sabe es el efecto q tenemos dsp de q se nos va el alcohol del organismo).

Como buen domingo, es el peor día de la semana, menos mal q se cancelaron las elecciones q era para votar si queríamos policía municipal o no, y me puse a ver una peli q había comprado trucha
y como me dio frío me hice unos mates con stevia q es un edulzante natural, no como el edulcorante y un poco miel, q siempre es mejor q el azúcar, además me hace bien a mi a la garganta xq yo canto, estaba con el caloventor y una frazada.

Les quiero contar algo tema "chicos", tengo 2 amigos y dsp el resto son amigos de ellos pero como hombres q son no se si puedo llamarlos amigos. Uno de los dos hace un tiempo me dijo q si estuvieramos en situación boliche yo le daría bola(supuse tmb q si no fueramos amigos) y no le contesté, xq me qedé como WTF! el hno lo mando al frente diciendo q se la hacía pensando en mi y dsp el dijo algo de mis ojos(q son celestes, x cierto) y yo me qedé como diciendo hace 6 años q nos conocemos y nunca dijo nada y ahora viene a decirme esto y dsp algo con referencia a mi boca. Estaba empeñado en sacarse una foto conmigo y dijo subila a face y pone q soy tu novio, osea, obvio la borre xq yo habia salio mal pero el es re buitre(mujeriego, chamullero) no le conviene q yo haga eso :/
Anoche me dijo q estaba re linda y dsp x sms me puso: -Mi nombre y te quiero- hace bastante q no me lo escribía osea, yo soy fría asi q no pienso q es mejor q me lo diga en persona xq yo tmp lo digo. Un día el dijo q el hombre no es amigo de las mujeres, y una amiga mia le dijo ah! q bien y nosotras q? y no sé q contesto el pero puede q si qeres a alguien como amiga, no sé la qieras como si fuera una hna, se suele usar bastante. Pero no sé q onda
¿Que opinan uds prins?
Mñn pondré algún datito o dieta y pics

xoxo
princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario