martes, 11 de junio de 2013

De todo un poco

Me olvidé de contarles que ayer me caminé 92 cuadras, es decir 9,2 kilometros y hoy 98 cuadras = 9,8 km.

Mi intake de hoy fue:

Desayuno: té verde sabor frutas citricas con 1 sobre de stevia y un poco de miel(xq me dolia la garganta) + 100 grs de queso fresco(creo, no lo pesé aunque tengo la balanza de cocina).
Almuerzo: mates con azúcar
Merienda: unas papas de Mc Donalds q se gano una amiga y un poco de gaseosa.
Cena: 3 bocados de fideos + 5 almendras(5grs) + 5 nueces(15 grs)+ un vaso de jugo clight de manzana + un té vic vitapirena de miel y limón

Y chicles todo el dia.
Sigo con mis huesos :P



El otro día buscando imagenes encontre la portada de un libro, no se me encantaría poder conseguirlo, pero cuando voy a una librería no se en que zona buscar y obviamente no me da preguntar. Sobre el único q pregunté fue por "Absurdah" pero al final lo encontré en internet y me lo descargué no me pregunten como xq no se, dsp quise buscar otros y no los conseguí.

Misha Barton, no se en que año hizo la serie "The O.C." pero no puedo creer q en el 2008 estuviera así y q en 2009 así:
Eiza González ¡que cambio!
Anahi, además de pasar x lo q pasó para mi se opero xq en el 96 nada q ver al 2003 cuando estuvo en "Clase 406" y creo q en recuperacion

Esta última es de 2011 cuando hizo "Obsesión: cuerpos que gritan" a mi me parece q se paso de extremo... :/


xoxo
prins

No hay comentarios:

Publicar un comentario