martes, 18 de junio de 2013

Cuando no comes

Esta sería la entrada de hoy, les paso unos datos para las estrías, xq además de tips para bajar de peso, tenemos que estar divinas, no les parece? :)

Para las estrías: hacerse mascarillas con hiedras, miel, limón y azúcar. Tomar vitamina C, q está en el limón y en la naranja y usar colágeno.
Para que no reaparezcan usar aceite de almendras o sílica(no tengo idea q es, pero lo escribí tal cual lo leí) :P

Leí sobre unos medicamento que puede ayudarnos a bajar de peso pero me parece q no se consiguen es:

Sibutramina: es un fármaco anorexígeno utilizado para tratar la obesidad.
Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la Termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. Pero al parece se sacó del mercado :( lástima xq me vendría genial

La hormona Ghrelina, es la encarga de regular el apetito entre otras funciones.

Y quiero un dato q me pareció interesante:

"Los investigadores de la Universidad de Tel Aviv(Israel), encontraron que un desayuno de 600 calorías, que incluya un postre dulce, además de otros carbohidratos y proteínas puede ayudar a perder más peso y a mantener esa pérdida a largo plazo. La clave, afirma el estudio, es permitirse esos gustos en la mañana cuando el metabolismo está más activo".

Había un ejemplo y una estadística de personas haciendo dieta prohibiendose de todo y otros haciendolo asi y que los q lo hiceron de esta manera un porcentaje mantuvo el peso bajado y los que lo hicieron de la otra forma recuperaron el peso. (parafraseado)

Cuando no comes

Cuando no comes adelgazas y tus lorzas no avanzan.
Cuando no comes no engordas y tu cuerpo no estorba.
Cuando no comes eres feliz, cuando lo haces te arrepientes y lo tienes que echar por el retrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario