sábado, 8 de junio de 2013

...

Cuando vi esta imagen pensé: -Si a mi me invitaran a una fiesta y sé que va a haber eso, no voy ni loca-. Dios!!!! son como 50.000 calorías, que desagradable!
 Casi todos los días me toco los huesos para saber si hay algún cambio si se notan mas, las fotos q me saque no se notan mucho pero yo cuando me toco parece q se notaran mas de lo q son


No tengo mucho mas que decir ni tmp que poner x hoy. Además ahora me voy de joda con mis amigos xq vino el que estudia en La Plata, y si, voy a tomar alcohol. No sé q es lo q más me cuesta dejar si la comida o el alcohol :/

besitos 
princess

2 comentarios:

  1. Jajaja bebe mujer, que para algo que nos alegra el día! xD
    No te obsesiones con tus huesos, al menos no siempre con los mismos. Te recomiendo que dejes pasar un tiempo entre cada uno y así si pierdes peso los irás viendo mejor.
    Te sigo, prin. Pásate por mi blog si quieres.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias prin! se me complica no obsesionarme con los huesos.
      no entiendo mucho q onda, ese es el nombre de tu blog, xq cuando hago click me lleva a una pagina q me habla de hangouts y de google plus pero a un blog, sino pasame el link
      un beso :)

      Eliminar