jueves, 6 de junio de 2013

Nuevo año, nueva vida

Antes de ir a lo que nos compete(interesa), quiero contarles que me compré una campera de cuero ecológica de color rosa que me encanta y que recien me pinté las uñas con un esmalte violeta(mi color preferido)y con plush que le da efecto de terciopelo. Esta genialllllllll!


Ahora si, sigo contando como empecé. Empecé comiendo algunos tic tacs cuando tenía hambre, me llevaba agua a la playa, caminaba lo más podía. También como soy bailarina, bailando reggaeton(que me encanta) y obviamente tirando la comida. Durante el día hacía 2 comidas legales: el desayuno(mates con tostadas con queso crema o mermelada o nada) y la cena( lo q me dieran). Por suerte la novela q yo veía la seguían dando o si terminaba una, la otra la daban mas temprano. Junto con laxantes(en comprimidos) si los necesitaba, un día me compré las cápsulas de vinagre de manzana que como hacía 2 comidas tomaba 2 nada más pero decía q había que tomar 1 antes de cada comida(eran caras pero me duraron 2 meses), me compré te verde, te rojo(aunque medio verretas), te blanco q tome una vez y no me gustó y encontré uno q se llama Rooibos con caramelo y avellanas riquísimo(yo había leído en uno de los blogs q una de las chicas lo tomaba), pero pensé q no lo conseguiría acá en Argentina, q estaría en el país en el q esta chica vivía; x suerte me equivoque, tmb hay otro gusto q tdv no probé q es con frutos rojos. Y lo q qiero comprar es el de te rojo(pu-erh) con vainilla marca Saint Gottard, q es la marca de la mayoría de estas cosas.Ahora tengo te verde con frutas cítricas, una vez probé uno con menta pero no me gusto.También hice la dieta del limón para bajar de peso q una de las chicas publico aunque no me pesé ni antes ni dsp, lo q no pude hacer fue lo de las lunas y quiero hacer la cetogenica.
Otra cosa es que la pulsera, estuve buscando y no encontré nada o nada q me gustara o nada q no fuese muy caro entonces como necesitaba una colita de pelo decidi q fuese roja entonces mientras no la uso la tengo en la muñeca y dsp veré q si me compro algo yo y me la hago. Estoy un poco obsesiva, xq a donde quiera q voy me fijo y pienso q s hay una chica flaca, podría estar pasando x lo mismo q yo. Y me encantaría poder conocer a alguien y juntarnos para ayudarnos, alentarnos mutuamente. Me enteré de una chica q iba a mi mismo colegio y q en su momento tenía uno kilos de más y ahora esta en este mundo pero tiene mas suerte xq la madre tmb le pasa lo mismo asi q puede estar tranquila sin comer q nadie le dice nada o eso supongo y justo lo estaban contando mis amigos en un restaurant(en el q ella laburaba) y yo me pedí una ensalada para q no sospecharan de nada y obviamente no dije nada pero yo tmb estaba en la misma

estas son las cápsulas de vinagre de manzana que tomé y la marca
mñn no publicaré xq salgo con mis amigas de la facu y tengo q comer y encima "pizza" xq siempre comen pizza? es como el mate, el asado, junta a la gente veré q puedo hacer

xoxo 
princesitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario