viernes, 14 de junio de 2013

Alimentos que adelgazan

Antes que nada quiero contarles que hoy me sentía re mal, asi que no sali de casa, dormi hasta las 4 de la tarde estuve a tecito vic vitapirena y algo de queso fresco

Tengo una lista de alimentos adelgazantes:


  • huevos duros
  • cafe negro
  • te
  • perejil
  • pomelo
  • ciruelas
  • anana
  • manzanas asadas
y ahora segun el tipo de sangre "O", adelgazantes:


  • algas marinas
  • carnes rojas
  • brocoli y espinacas
  • pescado
  • sal yodada
  • hígado
  •  té pu-erh(rojo)
  • mate
alimentos que engordan:


  • el gluten del trigo
  • los copos de avena para el desayuno
  • el choclo
  • coliflor
  • coles de bruselas
  • lentejas
  • judías/frijoles
  • col blanca
También estaban los alimentos para los que tienen "RH+" Y "RH-" pero yo anoté segun mi sangre

Ahora les paso un dato sobre el jarabe de arce, como hacerlo:

Ingredientes:

2 litros de agua
14-16 cucharadas de jarabe de arce
el jugo de 5 limones
1 cucharadita de canela
1 pizca de pimiento cayena

durante 10 días tomar de 8 a 10 vasos diarios en primavera y otoño y caminar 30 minutos ademas no ingerir cafe, te o medicamentos o suplementos vitáminicos.
Ahora subo unas tablas de calorías


xoxo prins
que descansen

No hay comentarios:

Publicar un comentario