lunes, 3 de junio de 2013

90-60-90

Este es un modo de vida que YO quiero seguir... esta página NO tiene la intención de volver a otras chicas a este tipo de vida... 

Este blog es creado para intercambiar ideas y experiencias con chicas y chicos que ya esten metidos en el mundo de ana &mia...


Estoy comenzando en esto del blog, yo tengo cuenta en Gmail y me apareció esta pagina para crear un blog pero todos tienen en blogspot y no se como hacer.

En este mundo empecé hace algunos años pero me descubrieron y tuve que dejarlo, dsp hice las cosas "bien", "como se debe", pero un día del año pasado me di cuenta q podía volver y me gustó, pero no empecé un blog hasta 6 meses dsp, HOY

2 comentarios:

  1. Mucha fuerza prin, a conseguir nuestras metas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso igual, aunque el blog lo tengo acá olvidado muy seguido, voy, vengo, lo dejo, vuelvo, me corto, me dejo de cortar, regreso... Que se yo, tengo un estira y afloja porque se que este estilo de vida lo elegí YO pero también siento que si me hago daño daño a los que quiero y no lo sigo... Y luego me deprimo y asi... Cosas idiotas, ya sabes :| pero en fin. Este 2014 planeo que sea EL AÑO... El año en el que tome bien mi camino, ese que elegí hace mucho y que me gusta (:. Espero que tengamos oportunidad de charlar un día! Chau! <3

    ResponderEliminar